Ayer por accidente transferí a la tarjeta de crédito física Nu y no se ha reflejado o indicado algo.
Siendo sincero, es la primera vez que pasa ésto, mi duda es… … …
Al depositar a la tarjeta de crédito física (con los números que tiene inscrito en ella) ¿Se refleja cómo un abono a la cuenta? ¿O qué es lo que ocurre exactamente?
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Entendemos tu situación. Al transferir fondos a la tarjeta de crédito física Nu, generalmente estos deberían reflejarse como un abono a tu cuenta de tarjeta de crédito. Sin embargo, en algunos casos, pueden ocurrir demoras en el procesamiento de la transacción.Para resolver este problema, te sugerimos seguir estos pasos:
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Verificar el Estado de la Transacción: Revisa tu aplicación de Nu para ver si hay algún indicio de la transferencia y verifica que los datos hayan sido los correctos. A veces, las transferencias pueden tardar un poco más de lo habitual (Tu pago se reflejará en máximo 2 días hábiles si lo realizaste en ventanilla y hasta 24 horas si realizaste transferencia).
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Contactar al Soporte: Si después de el tiempo mencionado dependiendo tu caso no ves el abono reflejado, es mejor contactar al soporte Nu a través de la aplicación, al número telefónico o por mail.
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Proveer Detalles de la Transacción: Cuando contactes al soporte, asegúrate de tener a mano los detalles de la transferencia, como el monto, la fecha, y cualquier número de referencia que puedas haber recibido, descargar el CEP o alguna captura de pantalla de la transferencia.
Esperamos que esta información te sea de ayuda. Si necesitas más asistencia, no dudes en decírnoslo y estaremos aquí para apoyarte.
Cualquier duda que tengas estamos disponibles 24/7: chat desde la app
teléfono al 55 9225 2622
correo electrónico ayuda@nu.com.mx
Sigue teniendo una maravillosa noche.
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