Tranferencia no reflejada

Tengo un grave problema. Ayer me transfirieron a mi cuenta nu un dinero que realmente es indispensable para recuperar unos artículos electrónicos que tenía bajo empeño como ayer era el último día y la transferencia hasta el momento no a llegado a mi cuenta lamentablemente perdí dichos objetos
Ya cheque en Banxico y el estatus es liquidado no entiendo porque si Nu ya tiene el dinero porque aun no lo recibo a causa de esto perdí varios objetos no es justo que hables a soporte y no te puedan ayudar a solucionar los problemas solo te piden que tengas paciencia pero lamentablemente Ami no me tuvieron paciencia en la casa de empeño…

Hola, @Cesar97lopez24

Entiendo completamente tu preocupación al no ver reflejado tu dinero en tu Cuenta Nu.
Los depósitos a tu cuenta pueden caer en un máximo de 24 horas naturales, pero si pasa este tiempo y continúa sin reflejarse, puedes escribirnos por el chat de la app, para poder revisarlo.
Si tienes alguna duda sobre el seguimiento, siempre puedes llamar al 55 9225 2622.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.