Es increible la incompetencia de la asistencia, tanto por chat como por llamada y correo electronico.
Intentan ser amables pero es lo mas desesperante por que su unica respuesta es “que este tranquilo” cuando no te dan ningun comprobante que se esta revisando tu tema.
El dia 17 de mayo hice una transferencia y van 22 dias que no se refleja el pago en Mi tarjeta de debito NU.
Exijo la devolucion de mi dinero!!!
Hola, @David_Mendez, buen día.
Si ya realizaste el reporte por medio de canales de atención a clientes, puedes contar con que se tiene detectado tu caso y te brindarán respuesta lo más pronto posible, por favor, sigue pendiente de tu correo, ya que por ese medio te brindarán más información.
Lamentamos el inconveniente.
Gracias mizh pero es co plicado no contar con tu dinero casi un mes.
Fecha que aun nadie me puede dar respuesta de nada
En serio necesito contar con mi dinero
@David_Mendez, créeme que comprendo tu sentir y preocupación, pero puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindarán seguimiento cuanto antes.
También, ten en cuenta que tu dinero está seguro.
Me gustaria comunicarme con alguien directamente que me pueda dar solucion… me podrias ayudar.
La respuesta de “quedate tranquilo” no me deja nada tranquilo.
@David_Mendez, con gusto te brindo nuestros canales de atención a clientes, están disponibles 24/7.
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
En caso de que envíes correo, te sugiero que lo mandes desde el mail que tienes registrado.
Ya me comunique por todos los medios mencionados… ya va casi un mes sin mi deposito.
En verdad necesito ayuda.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.