7 dias van sin transferencia reflejada

Mañana viernes se cumplen 8 días de una transferencia que hice el día 12, Ese mismo día y enseguida el banco liquidó el pago y Nu no me ha entregado nada. esperé un día para poder pedir soporte les envié comprobante y me dijeron que en un plazo de 72 horas llegaría. Ya pasaron y aun no me dan solución. :disappointed:

1 me gusta

Hola, @Robertc

Entiendo tu sentir.
Si no te hemos contactado respecto a esta situación, por favor llámanos al 55 9225 2622 y con gusto podremos darte información sobre tu reporte.
Recuerda que estamos disponibles las 24 horas, todos los días.

1 me gusta

Buenas tardes te llego la transferencia yo así estoy van 8 días y me comunico por teléfono con NU Y me cuelgan es un pésimo servicio son 4mil pesos ya el banco emisor ya le vanto un reporte y salió que fue liquidado pero los de Nu no resuelven si no quieren perder su dinero y pasar coraje no usen cuenta NU EL SERVICIO DE LOS ASESORES ES UN ASCO NO TE DAN SOLUCIÓN Y TE CUELGAN

1 me gusta

No aun no, ni siquiera han revisado mi caso, en atencion al cliente solo me dicen que lo han escalado Y en este momento tambien me acaba de llegar el reporte de mi banco emisor y asi como el comprobante de banxico dice liquidado. desde el primer dia banxico libero el dinero. pero el banco Nu no me a pagado, son 2500 y ni siquiera una respuesta. la verdad si no es lo que yo esperaba de NU :frowning: dejare una semana mas y ya es demasiado, si no recibo respuesta pondre la queja ante condusef

Ayer martes 23 me resolvieron. En atencion al cliente son amables pero si hace falta que sean mas rapidos y eficientes en la resolucion de los problemas :slightly_smiling_face:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.