Aclaración de débito

La neta es la desepcion en el servicios,no me dan alguna respuesta para aclara por que no se ve mi dinero reflejado de una transferencia que hice ya pasaron mas de 24hr y nada y en atencion a clientes es una basura

Huy mi hermano yo llevo 2 meses

Estos de nu les vale los clientes nisiquiera pueden ayudar en algo todo ellos no son ni pueden ver los procesos

Hola!

Yo te plantearía dos opciones, ir con la UNE de Nu y levantar un reclamo o aclaración, o ir directamente con Condusef y reclamar desde ahí. Espero que en cualquiera de los dos medios te den pronta resolución.

Hola, @Alberto2703 .

Gracias por reportarnos la situación, actualmente hay una intermitencia que afecta las transferencias provenientes de STP.

Un equipo especializado está trabajando para que sean reflejadas lo más pronto posible, entendemos tu preocupación y sentimos mucho que la situación haya afectado tu transferencia.

Tu dinero se encuentra seguro, los depósitos quedan garantizados por el Fondo de Protección al Ahorro.

Puedes realizar el reporte de tu transferencia en el chat de tu App desde el icono “?” para que reciba el seguimiento de un agente.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.