Tranferencia a tarjeta de débito :S

Hola! ¿en cuánto tiempo se ve reflejada una transferencia en tarjeta de débito NU? Es la primer transferencia que realizo a mi cuenta y no me llegó. :sleepy:

3 Me gusta

Hola Sandy,

No te preocupes, a mi me sucedió lo mismo la primera vez. Hay ventanas de tiempo en donde la comunicación interbancaria es intermitente, pero, no te preocupes, si no se logró concretar tu transferencia verás tu devolución en tu banco origen en poco tiempo. Puedes volver a intentarlo después y seguramente se concretará.

Recuerda que todas las transferencias son rastreables por Banxico, así que no hay ningún problema.

3 Me gusta

por el momento no veo ningún inconveniente para q te tarde una transferencia pero depende mucho de q banco lo hiciste mucho te debe tardar 24 hrs pero de ahí esta en minutos.

1 me gusta

No te apures la transferencia debe ser instantánea si hay un atraso aunque muyyyy raro sabes que tu dinero esta seguro en Nu. por cierto Bienvenida a la Comunidad

1 me gusta

Hola, @SandyCu, qué alegría que te unas a la Comunidad Nu, bienvenida. :blush: :sparkles:

Si realizaste la transferencia por medio de los 16 dígitos de la tarjeta, puede tardar 2 días hábiles en verse reflejado y si fue a la CLABE interbancaria de 18 dígitos, puedes verla reflejada en minutos, sin embargo, puede tardar 24 hrs en reflejarse, adicional, es importante que antes de que finalices la transacción, te asegures que los datos ingresados sean correctos.

Si ya pasó más del tiempo estimado, puedes enviar el comprobante por medio del chat de la aplicación para que nuestro equipo lo revise, no te preocupes, puedes contar con que tu dinero está seguro y que te daremos seguimiento.

Te dejo el enlace a nuestro Blog para que veas más información: ¿Cómo depositar a Cuenta Nu? - Blog Nu Mexico :purple_heart:

2 Me gusta

Mejor explicado imposible Eres la mejor @Mizh

1 me gusta

No he tenido problemas para hacer transferencias.

Cuánto es lo máximo que podemos depositar a la cuenta de débito al mes? Para aprovechar la tasa. Saludos

1 me gusta

¡Hola, @Talof, bienvenido a la Comunidad!

Puedes guardar el dinero que desees en tu Cuenta Nu. Sin embargo, es necesario considerar tu límite de depósito mensual al momento de realizar tus depósitos. Este lo puedes verificar en la sección de “Recibir” de tu Cuenta Nu, dentro de la app.

Si tienes alguna duda específica sobre este límite, escríbenos por el chat de la aplicación y con gusto te ayudaremos. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.