Hice una transferencia hace horas y aún no se me refleja en mi cuenta

hice una transferencia hace horas y aún no se me refleja en mi cuenta

Hola, @Monica_2024, bienvenida a ComunidadNu. :sparkles:

Las transferencias generalmente se ven reflejadas en minutos, sin embargo, pueden tardar 24 horas en verse reflejadas, si pasa más de ese tiempo, es necesario que envíes el o los comprobantes de pago y el CEP por medio del Chat de la aplicación (lo encuentras en la parte superior derecha en el signo de interrogación “?” y luego seleccionas “Más opciones”) para que nuestro equipo lo pueda revisar y te brinde seguimiento.

Adicional, recuerda comprobar que la aplicación siempre esté actualizada, que tengas buena conexión a internet y que los datos sean correctos antes de finalizar la transacción (como CLABE interbancaria de 18 dígitos o los 16 dígitos de la tarjeta).

1 me gusta

Tengo el mismo caso transferí de otro banco a mi cuenta nu en la noche y llevo varias horas no se refleja solo tengo mis comprobantes de mi otro banco , nunca antes había tardado así en reflejarse los depósitos , unas dos horas antes hice otro depósito y fue inmediato.

Podrían apoyarme

Gracias ya se refleja el monto en mi cuenta :smiley:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.