Transferencia no reflejada

Desde ayer no se refleja mi depósito. (Soy relativamente nuevo en NU) Pero nunca me había pasado con otros bancos. Realmente quería meter más dinero a este banco pero con este problema, da mucha desconfianza y la verdad ha sido mala mi experiencia.

Ya llamé a “soporte” y el que me atendió fue muy amable pero rápido supe que no sabía lo que pasaba.

Espero me depositen. Si continúa así tendré que cancelar esta tarjeta.

¿Ha alguien le ha pasado?

1 me gusta

Hola, Obed1. No te preocupes, las transferencias realizadas vía SPEI, normalmente se refleja en minutos, sin embargo, en algunas pueden tardar hasta 24 horas. Si llega a exceder el tiempo mencionado, por favor, compártenos tu comprobante por correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Cualquier duda que tengas estamos disponibles 24/7: :calling: chat desde la app :phone: teléfono al 55 9225 2622 :e-mail: correo electrónico ayuda@nu.com.mx

Sigue teniendo una maravillosa noche. :purple_heart: :wave:t2:

3 Me gusta

Gracias ya me llegó apenas hoy en la noche. Quiero meterlos de nuevo pero no me gustaría que pasará lo mismo.

Gracias por la atención. Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.