Alguien tiene una idea de lo que está pasando con Nu y las transferencias SPEI y cuánto tardarán en depositar el dinero?
Hola, @Josuelo. Siéntete bienvenido en la comunidad.
Sé la importancia de disponer de tu dinero cuando lo necesitas.
Las transferencias realizadas vía SPEI, normalmente se refleja en minutos, sin embargo, en algunas ocasiones puede tardar hasta 24 horas.
En caso de que haya transcurrido el tiempo máximo de 24 horas, contáctanos en nuestros canales oficiales con tu comprobante de transferencia (CEP), para apoyarte a levantar tu reporte. Puede ser por correo, a ayuda@nu.com.mx, teléfono 55 9225 2622, o en el chat de la app.
hazlo por medio del numero de telefono (dimo ) y sin problemas
Tu no batallas asi? Porque por spei no funciona desde hace dias
se se batalla pero pues encontre esa solucion por dimo y asi solucione el problemas, por que por spei se regresaba el dinero a mi cuenta
Ya los contacte por chat y solo se hacen los locos, no pueden dar una respuesta contundente y solo piden que estés tranquilo y esperes
mete una queja en la conducef
Amigo tengo la solución, es muy sencilla, pide en el chat de nu qué borren tu contacto y dalo de alta de nuevo pero esta vez sin acentos, eso es lo que provoca el error, una vez hecho transfiere y funcionará, lo malo es que nu siempre tuvo la solución pero por alguna u otra razón no la da pero ya con eso debe estar resuelto
Acá yo llevo 8 días esperando mi transferencia. Nu, además de pedirme paciencia y alargar cada vez más la espera, ya me lanzó todo su choro mareador de que el equipo especializado está revisando el caso, como si con eso me la creyera que tienen ahí a todo un grupo de científicos graduados en Harvard analizando una sola transferencia… En fin, si para el lunes no tengo mi dinero levanto mi reporte ante la Condusef a ver si así su “equipo especializado” ya se pone a trabajar de verdad.
Misma situacion… yo tengo 22 dias que no se refleja mi deposito y la unica respuesta es que “este tranquilo”
El lunes levantare, de igual manera, mi queja ante la condusef.
Es increible el nivel de incompetencia de la atencion a cliente.
Es increible que no puedan dar solucion ni certeza de lo que esta sucediendo con el dinero
Ya tengo 16 días esperando y siendo paciente, alguien sabe que está pasando? Ya levanté mi queja en conducef que se tiene que hacer en este caso?
no me digas eso amigo yo ayer transferi y mi pago no se reflejo en NU debito entonces es por parte de ellos pero en el CEP banxico tampoco aparece el reporte o comprobante de la transaccion y el banco me genero el reporte que rayos pasa con estos de NU no es posible entonces algo estan haciendo como para tener retenido este dinero y asi prestar a los demas con tu lana. si no me aparece mi lana igual tendre q denunciarlos porque se me hace raro he realizado transferencias un monton y nunca he tenido detalles.
Hola, @dani_mk
Comprendemos tus dudas y queremos darte la seguridad de que tu dinero se encuentra seguro.
Te contamos que las transferencias SPEI pueden tardar hasta 24 hrs, no te preocupes, si aún no se ve reflejada estamos para apoyarte en:
chat desde la app,
55 9225 2622 o
ayuda@nu.com.mx
Estamos 24/7 para ti.
A mi me pasó lo mismo, solicité ayuda en Chat dentro de la app y justo me pidieron no colocar acentos y me borraron los contactos registrados, se solucionó mi problema.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.