Transferencias en cuenta Nu

Hola buenas, tengo una duda.
¿Cuanto tiempo tarda en hacer una transferencia de la cuenta Nu a otro banco?

5 Me gusta

@Emmanuel2 reinicia tu celular o cierra y vuelve abrir la app.
Saludos @Emmanuel2

4 Me gusta

Por SPEI en general solo unos minutos.
Pero actualmente creo está un poco lento.

4 Me gusta

Llevo 2:20 horas que hice la transferencia pero no se hecho aún :sweat_smile:
A ver cuánto tarda :sweat_smile:

3 Me gusta

Justo ahora se hizo jaja xD

5 Me gusta

Regularmente es en cuestión de minutos, pero creo que en estos días esta tardando más de lo normal, solo es cuestión de esperar y no preocuparse, el equipo de Nu debe estar trabajando en ellos para solucionar estos detalles.
Saludos.

3 Me gusta

Hola buenas noaches, por lo general ami me ha tardado ultimamente hasta 10 minutos en hacer una transferencia SPEI en reflejarse cuando antes se reflejaba en unos segundos hasta maximo 2 minutos .
En agunos bancos como banamex o santander tardan hasta algunas horas cuando se da de alta la cuenta nueva en su sistema.
en mi opinion es lo que pienso :thought_balloon:.
muchas gracias NuLovers :star_struck:

2 Me gusta

Hola @Emmanuel2 @OzunaRodriguez no se preocupen, las transferencias realizadas vía SPEI, normalmente se refleja en minutos, sin embargo, en algunas ocasiones puede tardar hasta 24 horas.

Si por alguna razón tuvieran un rechazo el dinero regresa a su cuenta origen con el concepto de la devolución, como recomendación, es importante que siempre guarden tus comprobantes de transferencia en caso que requieran realizar una aclaración con cualquier institución.

2 Me gusta

No es algo aislado…
Hay muchos que comentan eso de las transferencias, también en facebook .
Y por propia experiencia también puedo decir que es así, o tardan mucho o salen rechazadas.
No puedo hacer una captura de pantalla, pero como dije, no es un problema aislada

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.