Buenas tardes a todos, disculpen tengo una dud, si ya tengo mi cuenta de debito Nu
en cuanto tiempo veo reflejado la trasferencia que le hice?
espero me puedan ayudar
gracias
Buenas tardes a todos, disculpen tengo una dud, si ya tengo mi cuenta de debito Nu
en cuanto tiempo veo reflejado la trasferencia que le hice?
espero me puedan ayudar
gracias
Parece qué hay un error en este momento, siempre las transferencias son muy rápidas, sin embargo hace unos minutos hice unas transferencias a mi cuenta Nu y lamentablemente a pesar de ya varios minutos aún no me llega. Esperemos pronto todo regrese a la normalidad
(En Banxico ya aparece como liquidado)
Actualización: Ya LLEGARON mis dos transferencias
Depende del método de transferencia, la transferencia vía spei se suele reflejar en segundos o minutos, si es por numero de tarjeta o cuenta puede tardar mas.
Hola @Maylu si hay un problema con la aplicación, y si ya lo e experimento con un depósito mediano, no se me reflejaba ni en la app y menos via email salí de aplicación y volví a entrar y nada, así que reinicie el teléfono y listo, todo estaba allí. Espero te sirva. De lo contrario contacta ayuda, vía chat o correo electrónico.
Boa tarde!.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.