Larga espera en transferencias

¿Alguien más está teniendo problemas con las transferencias? Hace una semana que me tardan 3 o 5 minutos, luego hasta 30, pero ahora han tardado horas en mostrarse. Sé que a veces pueden tardar hasta 24hrs pero me está molestando esto. :melting_face:

5 Me gusta

Si muchos se están quejando de eso.
Sobretodo en facebook.
Pero NU no está dando una buena explicación, solo la respuesta estándar.
Pero no eres el único y yo por el momento he dejado de usar las transferencias porque como comentas es muy molesto y algunas transferencias hace falta que caen en el momento, en mi caso para pedir mercancía.
No está funcional en este momento

3 Me gusta

Hola @jairesen

compártelo también en la publicación del “feedback” de la cuenta

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Ya están al tanto porqué en facebook hay una cantidad de quejas pero impresionante.
Y cuando abres la ayuda en la aplicación, ya hay un aviso diciendo que hay problemas con las transferencias y que no hace falta contactarlos.

3 Me gusta

Es oficial la trasferencias están lentas, en el apartado de Cuenta NU lo describe.

Saludos, el dinero está a salvo!.

2 Me gusta

Recuerdo que cuando recibí mi invitación, todo era súper veloz, quien sabe qué pasó, a lo mejor una saturación :frowning:

Pero ojalá pronto la cuenta Nu este como antes y mejor :frowning:

3 Me gusta

Nu Bank nos sorprende con un deposito a nuestras cuentas , por la intermitencia en transferencias - YouTube pues ya nos dieron respuesta a eso y ademas tambien una compensacion

Lo se, pero no tiene nada que ver que en su momento no han dado ninguna explicación, al contrario, actuaron como si no fue pasando absolutamente nada.
Yo prefiero no tener una recompensa y que todo funciona correcto :smiley:
Pero al contrario, reconozco que es algo bueno como lo recompensan.
Pero repito, a mí me gustaría que también son transparentes en el momento cuando hay problemas y eso lamentablemente no es el caso.
Pero que bien que ya funciona con normalidad y me alegro que muchos han recibido una recompensa.

1 me gusta

a diferencia de BBVA , que un dia completo se callo , y nadie podia hacer ni transferencias y ni sacar su dinero de sus cuentas , ni hacer retiros y hasta despues de 8 dias dieron la razon que fue lo que paso… pss siento que la ventaja de NU es que las transferencias llegaban tarde pero llegaban… imaginate si hubiese pasado lo mismo que con bbva que no puedas hacer nada con tu dinero… eso si esta cañon… y al final solo los de bbva se disculparon…

@eltavo tienes razón ese banco es un dolor de cabeza, por eso quiero que NU sea mejor para salirme de ese fastidioso banco. Es lo que desea que los empelados NU no sean igual a ellas. Son soberbias para la atención, las cajeras ya que llegas al turno te rechazan, total NU debe ser el mejor!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.