A alguien no le han pasado las transferencias, es la primera vez que me pasa y me ocasionó muchos problemas

A alguien no le han pasado las transferencias, es la primera vez que me pasa y me ocasionó muchos problemas

4 Me gusta

Hola @Paco a qué problemas (específicos) te refieres? O tuviste dificultades para hacer la transferencia?

Saludos @Paco

3 Me gusta

Están tardando unas horas pero creo si está siendo reflejado

4 Me gusta

Si está tardando un poco o algunas horas depende hasta 24hrs.

3 Me gusta

2 veces salió como rechazada y la tercera ver salió
Tardan efectivamente en caer.
Todo con la de crédito va bien, pero con el débito deja todavía mucho para desear
Desde hoy la aplicación también tarda en abrir, se abre pero tarda caso 20 segundos.
Al final creo que es normal, hay muchos usuarios nuevos últimamente y sigue creciendo, creo que necesitan tiempo para adaptar la aplicación y las transferencias a la alta demanda.
Pero si, por el momento es algo molesto

5 Me gusta

Antes se reflejaba en cuestión de minutos, ahora tarda menos de una hora en mi caso, esperemos que estén trabajando el equipo de Nu en ese aspecto, o que nos indiquen qué podría estar pasando.
Saludos.

2 Me gusta

Así es
Las transferencias tardan demasiada tiempo.
No sé si solo es mi caso pero el app abre también muy lento.
Si se fijan en la página de facebook, muchos se están quejando, pero NU solo da respuestas ahí como si es algo normal.
Cuando solo fue de crédito, la verdad todo funcionó perfecto, pero ahora junto con lo de débito, no es que realmente está fallando pero todo se puso muy lento.
Supongo que es algo temporal y que tiene que ver con la alta demanda

2 Me gusta

Como comentan, antes eran casi inmediatas y ahora tardan horas en llegar…

3 Me gusta

Esto me respondieron

“La app puede presentar errores dependiendo del sistema operativo, especificaciones o el estado de la red de cada equipo telefónico. Sin embargo, la app en estos momentos no presenta ninguna intermitencia en nuestros servidores.”

Según la respuesta de Alexis T.

@Isay99
@Hidden

2 Me gusta

@Xav1er me refiero a que cada que realizaba el pago a mi tdc por medio de transferencia se reflejaba inmediatamente o a lo mucho un par de minutos y ahora tarda horas incluso para transferir a tdd

3 Me gusta

Muchas gracias por el dato @Xav1er entonces para Nu no hay fallas, podrá ser la demora de la transferencia algo externo de nuestra moradita.
Saludos.

2 Me gusta

Esa es una respuesta oficial del apartado ayuda. Pregunté porque en si hay demoras en todo los movimientos y en la misma app. @Paco .

3 Me gusta

Entonces muchos de repente tienen problemas con sus celulares.:sweat_smile:
Fíjate en facebook cuántos se están quejando de lo mismo .
Y de verdad no crees que todos sus celulares al mismo empezaron de fallar :slightly_smiling_face:
Pero bueno, lo importante es que funciona aungue lento, pero que el problema no es mi celular, de eso no tengo ninguna duda :smiling_face:

2 Me gusta

@Hidden, bien los describes al parecer nuestros celulares no funcionan bien, al menos si no todos la mayoría sabemos que no son nuestros celulares. Creo que es una manera de excusarse, más no la correcta. Creo en si que no llevan un registro tanto para los créditos y límites de Cuenta NU, no se la verdad, si están siguiendo una línea, o no están preparados para resolver una eventualidad.

Saludos @Hidden

2 Me gusta

Yo creo es algo temporal provocado por la extra demanda de las tarjetas de débito.
Que ahora hay muchas más personas que ocupan en sistema.
Con el tiempo se pondrá como antes, no es algo que me preocupa.
Mientras tener paciencia.
La única cosa molesta es que cuando hay personas escribiendo ''NU te amo ‘’. Entonces dentro de minutos hay alguien del equipo NU para responder.
Pero con temas como eso entonces nunca hay alguien dando una buena explicación o reconocer que efectivamente están sufriendo un problema.
Te mando un saludo…
A seguir trabajando aquí :smiling_face:

2 Me gusta

¡Hola! Las transferencias realizadas vía SPEI, normalmente se ven reflejadas en cuestión de minutos. Sin embargo, en algunas ocasiones puede tardar hasta 24 horas en reflejarse.
Si pasa este lapso de tiempo y siguen sin poder visualizar la transferencia en su cuenta, no se preocupen, pueden contactarnos por nuestros canales oficiales para que podamos apoyarlos a revisar a detalle que sucede. :wink:

Día con día trabajamos para que su experiencia con nuestros productos y la app Nu sea la mejor. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

4 Me gusta

"La única cosa molesta es que cuando hay personas escribiendo ''NU te amo ‘’. Entonces dentro de minutos hay alguien del equipo NU para responder.

Pero con temas como eso entonces nunca hay alguien dando una buena explicación o reconocer que efectivamente están sufriendo un problema.
Te mando un saludo…"

A seguir trabajando aquí :blush::blush:

Resolviendo en lo posible y respondiendo puntuales.

A y sin gose de aumento de crédito jajajajaja.
ComunidadNu - Un espacio para compartir y conocer más acerca de Nu México

1 me gusta

Y el mensajito ya tiene dias
No me quejo de la atencion de NU, me quejo de la NO TRANSPARENCIA… que quieran tapar el sol con un dedo, que quieran que todo siga color morado… no, ya no es asi, deben entender que habra problemas, pero esconderlos no es la solucion

2 Me gusta

@Jauz es un gusto leerte, no salimos de una cuando entramos a otra situación, hay que seguir total ya estamos aquí.

@Jauz ánimo ya se mejorará ésto.

Ya tener un indicador en la app, de lo qué esta sucediendo, no nos alerta de que nuestras transferencias tengan algun problema, si no es cuestión de tiempo en que se vean reflejadas.

Oajala y se solucionen y mejoren los tiempos de transferencias, ya que como comentan y por experiencia, antes en cuestión de segundos, claro segundos, se veían reflejadas.
Saludos

1 me gusta