No sé realizó mi transferencia

Hice una transferencia de 500 a BBVA y no ah llegado, no sé realizó, me aparece que está en proceso y en apartado de status dice que el movimiento no está reconocido por nu. Qué se hace en estos casos?

Hola, @Irvinggarcia1. Bienvenido a Comunidad Nu. :tada:
Queremos comentarte que nuestro servicio de SPEI tuvo un mantenimiento; entendemos que el mantenimiento, puede afectar en tus operaciones, sabemos la importancia de contar con tu dinero. Agradecemos tu paciencia y comprensión y quedamos pendientes si tu transferencia no se ve reflejada, por medio de nuestros canales de atención.

  • Chat desde la app. :calling:
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx :email:

Agradecemos tu paciencia y tu comprensión; si tienes alguna otra duda o problema en el que podamos ayudarte; estamos aquí para ti.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.