No se me refleja deposito

Hice una transferencia de mi cuenta BBVA a mi tarjeta Nu débito de 400 pero no aparece después hice otra de 1 peso para probar y esa si me llegó que puedo hacer?

3 Me gusta

Hola Jorge…
Me pasó una vez lo mismo, el primer intento realicé la transferencia y después de un rato me retornaron el dinero, pero, en el segundo intento se realizó la operación normal.
Pero, no te preocupes, hay ventanas de tiempo en donde las transferencias tardan en reconocerse.
Queda esperar a que se te haga la devolución a tu cuenta de BBVA si es que no se procesó correctamente o bien esperar a que caiga a tu cuenta Nu.
P.D. Recuerda que todos los movimientos son rastreables por Banxico, así que tú no te preocupes.
¡Saludos! :v:t4:

3 Me gusta

Debes esperar hay de dos o te llega o te lo regresan

Hola @Delta, aunque las transferencias vía SPEI suelen reflejarse en minutos, hay ocasiones en que pueden tomar un máximo de 24 horas en reflejarse. No te preocupes, tu dinero se encuentra a salvo.

Si pasadas las 24 horas tu transferencia aún no se refleja, por favor contáctanos por medio de nuestros canales oficiales para revisarlo:
:calling: chat desde la app (ubicado en el “?” de la pantalla principal)
:phone: teléfono al 55 9225 2622
:email: ayuda@nu.com.mx

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.