Para los que pensaban que NU se quedaba guardadas las cosas… nos sorprende con un deposito en nuestras cuentas por las intermitencias que tuvieron con SPEI , lo que otros bancos no hacen!!!
Estos van desde los $300 hasta los $2000 , todo lo calculan en base al tiempo que tardaron sus transferencias!!
Saben nunca tuve problemas con las intermitencias, no se a que se debió esas intermitencias a mí me va bien salvo unos cargos extra y problemas para depositar.
Mientras NU siga así se perfila para ser uno de los mejores servicios bancarios o fintecs.
@RamiroYael, si no has recibido una compensación, es posible que la recibas, o bien, que el monto y/o el tiempo de espera de las operaciones efectuadas no sea meritorio, de acuerdo con la regulación.
Porque no explicas más concreta cuál es el monto mínimo y el tiempo de espera mínimo?
Así sería una respuesta con cuál cada uno puede sacar sus conclusiones. @Ismerai eso sería transparencia
Ojalá que si reciba algo, merecer yo creo que si, porque hice como 10 transferencias y todas tardaron desde 1 hora hasta como 8-16 que recuerde. Pero bueno, por eso me puse triste de yo no recibir regalito.
Digo tampoco hay que estar llorando, pero es feo no recibir regalos haha
@Hidden, el monto de la compensación, se calcula con acuerdo a la regulación en la Circular 14/2017 del Banco de México. @RamiroYael, si tienes alguna duda específica con tu cuenta, por favor contáctanos por nuestros canales oficiales.
Exactamente.
A eso refiero con mi comentario.
Después si @Ismerai comentó de la regulación es un documento de 266 páginas
A veces mejor que no responden nada si son respuestas incompletas o cuando refieren a algo que muchos ni entienden.
Porque efectivamente, creo que es muy fácil nombrar el importe mínimo y el tiempo mínimo.
Pero lo que pasa es que ni ellos lo saben y por eso usan referencias.
Pero entendiste porque hice el comentario