Nu Bank nos sorprende con un deposito a nuestras cuentas , por la intermitencia en transferencias

Para los que pensaban que NU se quedaba guardadas las cosas… nos sorprende con un deposito en nuestras cuentas por las intermitencias que tuvieron con SPEI , lo que otros bancos no hacen!!!

Estos van desde los $300 hasta los $2000 , todo lo calculan en base al tiempo que tardaron sus transferencias!!

8 Me gusta

creo que no alcance ni 300 jejeje por q no me llego nada , ni modos pero eso habla bn de Nu :heart_eyes:

2 Me gusta

Saben nunca tuve problemas con las intermitencias, no se a que se debió esas intermitencias a mí me va bien salvo unos cargos extra y problemas para depositar.

Mientras NU siga así se perfila para ser uno de los mejores servicios bancarios o fintecs.

Yo si tuve problemas con intermitencias y no me llego nada… F :cry::sob::sweat_smile:

1 me gusta

Esa es la actitud NU :purple_heart:

Debo decir también que en la ultima semana las transferencias ya funcionaron muy bien :ok_hand:

:smiley: :purple_heart:

@RamiroYael, si no has recibido una compensación, es posible que la recibas, o bien, que el monto y/o el tiempo de espera de las operaciones efectuadas no sea meritorio, de acuerdo con la regulación.

1 me gusta

Porque no explicas más concreta cuál es el monto mínimo y el tiempo de espera mínimo?
Así sería una respuesta con cuál cada uno puede sacar sus conclusiones.
@Ismerai eso sería transparencia :smiling_face:

1 me gusta

Ojalá que si reciba algo, merecer yo creo que si, porque hice como 10 transferencias y todas tardaron desde 1 hora hasta como 8-16 que recuerde. Pero bueno, por eso me puse triste de yo no recibir regalito.

Digo tampoco hay que estar llorando, pero es feo no recibir regalos haha :broken_heart:

1 me gusta

@Hidden, el monto de la compensación, se calcula con acuerdo a la regulación en la Circular 14/2017 del Banco de México.
@RamiroYael, si tienes alguna duda específica con tu cuenta, por favor contáctanos por nuestros canales oficiales.

Nos dejaron con la duda, ni un link, video explicativo, o algo que nos oriente. no sé falta tacto o capacitación.

Exactamente.
A eso refiero con mi comentario.
Después si @Ismerai comentó de la regulación es un documento de 266 páginas :thinking::smiling_face:
A veces mejor que no responden nada si son respuestas incompletas o cuando refieren a algo que muchos ni entienden.
Porque efectivamente, creo que es muy fácil nombrar el importe mínimo y el tiempo mínimo.
Pero lo que pasa es que ni ellos lo saben y por eso usan referencias.
Pero entendiste porque hice el comentario :smiling_face:

1 me gusta

@RamiroYael a esto se refiera @Ismerai

En cuál página dice :thinking: aún no llego, si tienes un rato para leerlo allí encontrás la respuesta.

Ya no te aburres el fin de semana :joy:
Mejor que más no comento :thinking:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.