Estoy contento con mi cuenta NU Debito nada más detalle significativo, que no puedes transferir dinero desde mercado pago a la cuenta NU por no me aparece el banco, pero de lo demás estoy contento
Yo estoy feliz con la cuenta Nu. Tengo lo que va de marzo utilizándola.
Si bien el apartado de la app para la cuenta de débito es perfectible, la verdad es que lo que más me urge es que se pueda pagar la TC directamente con el saldo de la Cuenta en vez de hacer SPEI.
Por ahí leí que poder contraer la cuenta y me parece una buena idea.
Las transferencias hacia la cuenta son igual de rápidas que a la TC, pero dependen del banco emisor. En cambio, las transferencias desde la cuenta hacia otros bancos son inmediatas, pero la app no arroja notificaciones ni correo electrónico.
Sé que van a ir mejorando con nuestras retroalimentaciones porque Nu sí escucha a sus clientes.
De momento no han confirmado al respecto del aumento de nivel de la cuenta pero ojalá pronto se pueda aumentar el límite mensual
Ojala alguien de Nubank nos ayude a despejar esta duda
Hola, @SamsDark
Este límite de depósitos se debe a la regulación financiera que Nu México debe cumplir. Actualmente, trabajamos en otorgar la posibilidad de incrementarlo.
Al ser un producto nuevo, dirigimos nuestros esfuerzos para mejorar todos los aspectos del mismo y seguir siendo transparentes contigo y todos nuestros clientes.
Muchas gracias es bueno saber ese dato y otra duda linda @Jen al iniciar el mes puedo volver a tener disponible ese limite en mi Cuenta Nu
Así es @SamsDark, es un límite de depósito mensual.
Usar esta cuenta como de ahorro que beneficios nos podría traer
Por el momento, solo el rendimiento diario.
Ahora que hay que cambiar la CLABE para Credito Nu, voy a tener un contacto que no ocupare
Si es necesario que agregaran la opcion de editar/borrar contacto… o al menos, el soporte en la app, pudiera eliminar el contacto.
Hola, @Jauz
Estamos trabajando para poder habilitar la función de editar o eliminar contactos desde tu app. Por el momento, te pedimos que te comuniques a través de nuestros canales oficiales para ayudarte a eliminar el contacto que deseas.
Cuentas con nuestro apoyo 24/7.
Todo perfecto, transferencias rápidas, aplicación detallada, documentación en orden. Rendimientos al día. Seguridad, huella dactilar y detección de rostro, está última no la e probado.
probado en teléfono Pixel, SO Android 12, versión de Nu 8.96.48-miniApi28
Un mes que llevo utilizando la cuenta NU en mi día a día, tanto de forma física como virtual, hasta ahora no he tenido problemas a la hora de pagar, transferencias rápidas y es muy simple manejar desde la aplicación. Además, es genial que no tenga comisiones, que ofrezca rendimientos, liquidez inmediata y seguridad.
Tal vez sea pedir mucho de momento, pero me gustaría lo siguiente:
-No colocar información en la tarjeta física.
-Opción para subir de nivel la cuenta NU.
-Banca en línea.
-Poder recibir nómina.
-Depósitos en efectivo.
-Recompensas.
-Pago de servicios y recargas.
-Botón/opción de “Pagar tarjeta de crédito NU”.
-Eliminar y editar alias de contactos en cuenta NU.
-Fondos de inversión.
-En un futuro: protegidos por el IPAB.
Dispositivo Samsung, SO Android 12, NU ver. 8.95.84-miniApi28
SUGERENCIA:
Tener la posibilidad de eliminar o modificar a los beneficiarios añadidos.
He intentado eliminar el contacto de prueba que añadí a mi cuenta pero, hasta el momento no he encontrado la forma de hacerlo. Creo también que puede resultar útil la modificación del nombre o alias para organizar mejor los contactos añadidos.
¿A qué te refieres con portabilidad de nómina? En mi trabajo sólo me piden estado de cuenta para poder depositar ahí la nómina.
Hola @Rodrigorg la Portabilidad de Nómina es:
Los trabajadores que reciben su sueldo por medio de una tarjeta bancaria tienen el derecho de pedirle a la empresa donde laboran que se lo depositen en el banco de su preferencia.
Lo puedes solicitar en los bancos tradicionales
Hola se podrá integrar a Google wallet, la Cuenta NU, o hasta que se supere la fase de prueba?
Gracias @Alexdrin estamos trabajando en ello. Ojalá muy pronto podamos tenerla lista!
hola @Xav1er, aún no está lista la opción de agregarla. Déjate sorprender