Feedback para CuentaNu

Es verdad, tan solo uno o tiene la tarjeta y no quiere esperar. Es lo que causa NU siempre nos tiene algo para sorprender. . .

Enviado desde Google Pixel

5 Me gusta

Una duda dudosa cual es el tope de efectivo que puede recibir Cuenta Nu??

3 Me gusta

Eso has respondido tu mismo más arriba hasta que subiste una imagen.
Un poco más de 23.000 por mes.
Si te refieres al total, no hay un límite lo que puedes tener en tu cuenta

3 Me gusta

Mas bien donde puedo ver una cifra exacta ya que en abril planeó recibir una cantidad por SPEI y debo indicar una cantidad menor a la permitida en un mes

4 Me gusta

Es súper rápido realizar una transacción

3 Me gusta

Aquí lo dice en tu propia imagen :smiley:
23.286.35 pesos por mes es el máximo lo que uno puede recibir en su cuenta

1 me gusta

Aunque es bastante sencillo pagar tu tarjeta de crédito Nu dando de alta la CLABE, sería más cómodo tener un boton para pagar directamente la tarjeta desde la cuenta Nu.
Aunque la mayor ventaja de la cuenta Nu es que se trata de una cuenta de ahorro, sería buena opción el tener convenio con alguna institución bancaria para poder retirar dinero.

4 Me gusta

Buenas tardes, una opción como indicar la cantidad y presionar un botón, para hacer la transferencia directamente a la cuenta TDC de Nu, eso estaría genial.
Saludos.

3 Me gusta

Hola a todos buenas noches tengo una duda alguien me puede decir porque cuando deposito Ami cuenta nu me indica que estoy depositando a banco Akala o algo así jejeje

4 Me gusta

Hola @Karlos

en el proceso de convertirse a SOFIPO, Nu adquirió Akala, por eso el nombre :wink:

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

@FranciscoJesus gracias ya estaba asustado pensé que avía Sido víctima de frude porque ese banco no lo conozco jajaja

4 Me gusta

:sweat_smile:

para nada @Karlos … todo bien :ok_hand:

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Un Error en la App al querer grabar el Video Selfie después de seguir todos los pasos se queda en espera la pantalla y uno piensa que es porque esta subiendo el video pero despues de 20 min sigue igual, esto lo hice desde un Android 12

3 Me gusta

Alguien sabe cuánto tarda en verse reflejada una transacción desde cuenta Nu, solo me aparece en proceso

4 Me gusta

Hola, @Mannolorm

Si realizaste una compra y aparece como “Por procesar” dentro de tu app, significa que el pedido de autorización fue enviado a la tarjeta Nu, y nuestro sistema aprobó. Ahora esta transacción debe ser procesada por el establecimiento, lo que puede tardar hasta 7 días.

3 Me gusta

Hoy volvi a intentar cargar mis documentos para aumentar mi límite en Cuenta Nu pero al finalizar mi selfie-video se queda esa imagen y después de 20 min esperando me di x vencido.

Alguna solución

3 Me gusta

Con gran FELICIDAD llego una actualización de la app y por fin oude finalizar la documentación para subir mi límite y aqui la evidencia que ya puedo guardar mis millones (ojala), Te amo Nu, saludos comunidad

6 Me gusta

Hola @Jen … Entonces… ¿Fue en broma que me mandaras a pedir ayuda a la app? ¿tu o Karina tienen incorrecta la informacion? y sigo sin poder eliminar el contacto que, por culpa de NU ya no necesito.

Ojala pronto la agreguen pues necesito eliminar varios contactos de prueba :sweat_smile:

3 Me gusta

x2 Jajajaja. Pero seguramente llegará más adelante

2 Me gusta