Feedback para CuentaNu

Pregunta… Quise transferir de GBM+ a Cuenta Nu, pero me aparece como banco Akala. ¿Es normal? ¿Se corregirá automáticamente?

3 Me gusta

Es normal ese nombre pertenece a Nu Bank

2 Me gusta

Hola, creo que no deberian de bloquear esta información, ya que así podemos verificar que aún está en fase de prueba y que la opción no está lista aún. @Jauz, además creo que no se vale que otros ganen insignias por estos motivos, por eso es una comunidad para ver qué todos, estemos igual y aportar nuestras experiencias cotidianas.

Saludos. :grin::sweat_smile:

https://comunidad.nu.com.mx/t/feedback-para-cuentanu/11329/80?u=xav1er

3 Me gusta

Pos asi sin @Xav1er … que le vamos a hacer, dicen ser diferentes, pero hay cosas que les salen igualitas jajaja…

y @Jen ni sus luces :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

A esperar amigo, estamos en fase beta o testers, así que hay que tener un poco de pasiencia.

Saludos y espero si sean diferentes a los bancos tradicionales. :sos:

1 me gusta

Yo estaba RESIGNADO a esperar… pero @Jen me pidio contactar a soporte en la app para ayudarme a borrar el contacto… el punto es ese, que no es la 1era vez que dan informacion erronea… tampoco es la 1era vez que se esconde de la manera que lo hacen esta vez… ni sera la ultima :lying_face:

No tengo problema en esperar… pero que se me de una opcion y sea mentira… pues no, ese no es el trato que deben dar.

3 Me gusta

Pues sí ya hablando como cliente, si tenemos un adeudo o algún fallo, nosotros tenemos consecuencias por el contrato que tenemos y del lado des soporte, no hay mucho por hacer. Lo que no me parece es que se oculto la publicación, dentro de la comunidad hay reglas y creo que no incumples en ellas.

2 Me gusta

Hola @Jauz

Como bien lo comentan, estamos fase de pre-lanzamiento, esto significa que gracias a toda su retroalimentación podemos resolver inconvenientes que tengan con Cuenta y tener los cambios listos para su lanzamiento oficial.

Tanto la información que te dio @Jen como la información que te dieron por chat fue la correcta en el momento en el que te comunicaste con nosotros. Al ser esta la fase de pre-lanzamiento, hay ciertas funciones que tenemos que desactivar temporalmente para optimizarlas y posteriormente activarlas de nuevo. Actualmente, te puedes comunicar a nuestros canales oficiales para que puedan revisar el contacto que mencionas.

Sobre el post que nos comentas @Xav1er, si alguien de la Comunidad considera que algún post va en contra de las normas de la comunidad y lo reporta, esta publicación se oculta automáticamente para nuestra revisión. Siempre abogamos por la transparencia y por ello es que ya es visible nuevamente, sin embargo, es importante que revisemos las normas antes de publicar algo que se pueda prestar a violaciones de las mismas.

8 Me gusta

Gracias @ThisIsNotMJ

¿Al ponerlo visible de nuevo, quiere decir que @Xav1er tuvo razon? ¿No infringi ninguna regla? digo… para que tenerlo en cuenta, ya que (imagino) al igual que él, lei las reglas y no encontre nada que pudiera indicar que infringi algo.

Ya di click en el link que me compartiste, ya envie el comentario… espero que eso haya sido lo que quisiste decirme para ver de eliminar el contacto. Si me equivoque, favor de mencionarme que y donde hacerlo.

Gracias. de nuevo.

6 Me gusta

Después de haber usado un par de semanas mi cuenta Nu, la verdad es que estoy muy contento.
Lo único que me gustaría sería poder tener apartados para poder separar el dinero y poder pagar la TDC ni sin tener que dar de alta la clabe. 🫶🏼💜

3 Me gusta

OTRA SUGERENCIA:

En este tiempo que le he dado de uso a Cuenta Nu, hay algo que considero puede optimizarse, y otra cosa que creo puede mejorarse:

1. Abrir el comprobante de transferencia una vez que se realice la transferencia.

Suelo enviar a la persona correspondiente el comprobante de transferencia después de realizar dicha transferencia. El detalle es que la aplicación te lleva a la pantalla principal después de realizar la transferencia, y entonces hay que buscar manualmente el comprobante. Son, por lo menos, unos 3 o 4 toques que hay que hacer para encontrar el comprobante que bien podría arrojarte la app una vez realizada la transferencia.

2. Sintetizar el comprobante.

Me parece súper útil toda la información que arroja el comprobante, sin embargo, al compartirla en imagen, esta pierde su calidad, el texto se pixelea, aparte de ser una imagen muy larga en dimensiones.

7 Me gusta

Parece que a alguien le da gracia denunciar tus publicaciones.
Ya el segundo en poquito tiempo y la verdad no leo nada fuera de común :thinking:

4 Me gusta

Tengo unas semanas probando la cuenta NU y lo que en mi opinión mejoraría la experiencia en la aplicación es:

*Validar las transferencias con biométricos en lugar de ingresar el NIP de la cuenta cada vez (para no exponerlo a la vista de los demás).

*Modo oscuro de la aplicación, y

*A mediano plazo un rediseño para que luzca más minimalista y organizada, por ejemplo, la aplicación que considero con mejor diseño (y sólo eso) es fondeadora.

6 Me gusta

Hola @ThisIsNotMJ

 ¿Me ayudas a ver que pasa con mi publicacion oculta? por favor.

Concuerdo contigo en la validación biométrica para las transferencias, inclusive para la visualización de las Tarjetas, digo, quizá como un método alternativo porque sí me ha tocado querer revisar datos o realizar transferencias a lado de amigos, familiares o compañeros del trabajo, y es un poco incómodo tener que poner el NIP cada que quiero verificar algo.

__

También considero que le vendría bien. No digo que el diseño actual esté mal, pero aún creo que se puede mejorar y hacer que los accesos a cada acción sean más sencillos y accesibles. Fondeadora tiene un muy buen diseño de interfaz (es el que más me ha gustado de las apps de bancos y fintecs), aunque actualmente considero que sólo destaca en eso :sweat_smile: :sweat_smile: tal cual lo mencionas.

3 Me gusta

Creo que no hay buena comunicación entre Ayuda y ComunidadNu, falta más integración entre ellos así ambos no podrán dar soluciones que necesitamos. Es una lástima que escondan estos temas ya que muchos podrían pasar una situación igual y no apoyan. Espero nunca se vean afectados para que sigan sin dar seguimiento o revisar esta clase de avisos.

@Jauz saludos.

1 me gusta

Pues que te digo @Xav1er … al parecer hay personas demasiado sensibles, buscan o quieren que todo sea color morado aqui, pero bueh, es una institucion que da servicios al publico en general… HAY y SIEMPRE HABRÁ problemas y situaciones que deben manejar… el como lo hacen, es lo que los marcara para todo su vida laboral…
Envié mensaje personal a @tavo, espero que al involucrar a mas gente, esto termine bien…
Saludos

2 Me gusta

Gracias por el apoyo @Jauz , esto ya es acoso, por parte de esta persona, una lastima la verdad, y si tienes razón deberían de ser drásticos con ellas al no dar una información confiable. Cuando no hay capacidad para resolver problemas, siempre se refugiaran o callaran las opiniones con censuras o con el poder que le otorgan.

2 Me gusta

Tengo una duda con respecto a la Cajita Nu:

Todo lo que no se encuentre en esta “Cajita” no estará generando rendimiento?

2 Me gusta

Es el correo que llega con la activacion de Cajita

4 Me gusta