Feedback para CuentaNu

Hola @Alexdrin , es correcto, lo que no este dentro de la cajita, no genera rendimiento

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Gracias @Jauz , y gracias @FranciscoJesus

3 Me gusta

Retomando para lo que se creo este tema… Una Gran consulta quien genera mas rendimientos Cuenta Nu o las Afores y mas importante hay un limite para tener en la Cajita y obtener rendimientos

2 Me gusta

Es complicado responder tu duda de comparacion de Nu VS Afores… las Afores toman en cuenta chorromil caracteristicas…
Nu no, ya te da el 9 seas lo que seas jajajaja y me refiero a milenial o generacion Z y asi jajaja…

No creo que haya limite pa meter a la cajia, no es como si contrataras un servicio o lo pusieras a plazo fijo

5 Me gusta

Mas que nada basarnos en el rendimiento neto en mi caso mi afore da 6.19 % anual y Cuenta Nu 9% pero nose si al final es lo mismo en ganancias

2 Me gusta

Pues los 9% de Nu, tambien son anuales… 9 > 6.19%… aunque quiza hay informacion que yo no conzca.

4 Me gusta

Una gran duda ya se puede generar un estado de cuenta

4 Me gusta

Hola, @SamsDark

Por contrato (claúsula 16), el estado de cuenta de CuentaNu se pondrá a disposición a través de la App, semestralmente.
En caso de cambio en la periodicidad, lo notificaremos por correo electrónico.

5 Me gusta

Gracias @Jen por la ayuda muy agradecido :purple_heart:

3 Me gusta

Estaría genial y de muy gran ayuda tener todos los movimientos de la caja de ahorro Cajita, información de cuando y cuánto se ingreso dinero y de igual manera cuando se retira. Con el fin de llevar un mejor control de las finanzas.
Saludos.

3 Me gusta

Ah y también tener dentro de Cajita la opción de crear apartados, para mí sería de gran ayuda ya que tendría más orden y tendria un título en cada apartado de cada cantidad ingresada en dicha opción .

Ejemplo:
Dentro de Cajita:
Luz, $600
Agua, $250
Gasolina, $350
Etc…

Saludos.

2 Me gusta

Excelente que ya esté disponible en Cajita el pago directo de la tarjeta de crédito Nu :grin:, se agradece muchísimo!
Edito–
Pensé que ya estaba el acceso directo para realizar el pago de la TDC Nu :grin:, solo es un acceso directo a las tarjetas que tenemos.
Saludos .

4 Me gusta

¡Hola! Me gustaría dejar aquí una pequeña queja.

El proceso para realizar transferencias tarda muchísimo a comparación de otros bancos o fintecs. No sé a qué se deba realmente, puesto que lo he realizado conectado a diferentes redes wifi, y en otras ocasiones mediante datos móviles.

He tomado el tiempo, y he tenido que esperar hasta por lo menos 2 minutos para que una transferencia se efectúe, tanto para contactos nuevos, como para contactos previamente registrados.

(Xiaomi Redmi Note 11s)

3 Me gusta

Recibí la invitación.
Confirmado los datos y dirección de envío.
Firmado el contrato.
Enviar y excitoso.

Ahora en la app solo figura la tarjeta de crédito.

En la parte de débito sale otra vez que puedo pedirla.
Pero si intento abrirla sale en texto grande. Ocurrió un error, inténtalo más tarde.
Y hasta ahí llegué, :hugs::person_shrugging:

PD. Ahora sí sale, recibido tu solicitud.
Parece todo bien entonces, solo el mensaje de error después de registrarse es entonces algo confuso.
Pero ahora bien entonces

3 Me gusta

Eso me pasó hace unos momentos cerré la app y la volví a ríe y se corrigió no se si sea el mismo problema @Hidden después de eso ya me aprecio los preparativos de envío y el apartado de Cuenta NU.

2 Me gusta

Así es
Creo es porque la app necesita unos minutos para actualizar todo.
Pero como comenté, es confuso que en este tiempo sale como un error
Pero como mencionaste, ahora sale con kos datos de envío, tarjeta virtual, pues todo como debe que ser. @Xav1er

5 Me gusta

Últimamente tarda demasiado en hacer las transferencias ¿a qué se debe?

2 Me gusta

Revisa tu celular por si está saturado y actualizaciones, limpia memoria caché de la app y reinicia el teléfono si lo crees necesario, de otro modo contacta ayuda por chat o email.

Saludos @Rodrigorg

4 Me gusta

@Rodrigorg tiene toda la razón.
Hoy con transferencias entrantes tardaron mucho, y salientes difícil, 2 veces un error y tercera vez salió pero también tardó en llegar
Por supuesto no tiene que ver con el celular, no hay relacion entre transferencias SPEI y por ejemplo el caché de tu celular.
Simplemente las transferencias están lentos hoy en ser procesados

3 Me gusta

@Hidden hoy solo hice una transferencia y salió muy rápido, en lo que e tenido problemas es en algunas páginas que tardan en aparecer los cobros ese es mi problema con Amazon y Telcel, algo distinto. podré atención para prevenir algun problema como el de ustedes. es bueno tener retro alimentacion

Saludos y gracias @Hidden

2 Me gusta