Ayer efectivamente me salieron en el momento.
Pero hoy como ya comenté el compañero, yo también tenía problemas, pero no es por el celular o por la aplicación, es por el procesador de pagos.
No puedo hacer captura de pantalla de la aplicación, pero en no caso, una transferencia de 1900 pesos, 2 veces un error diciendo que la transferencia fue rechazada, pero si descontó los 1900 pesos
Después un error diciendo Datos incorrectos.
Y tercera vez si salió, pero no sé siente muy de confianza así.
Y transferencia entrante, tardó 45 minutos en llegar pero eso me pasa a veces también con otras cuentas.
Y eso fue hoy.
La de crédito perfecto siempre, pero creo que la de débito todavía necesita un tiempo para afinar algunos detalles
@Hidden que buena información, te lo agradezco, dímelo a mi lo de confianza, se siente feo ver los cargos así. espero no me pase y que te corrijan ese cargo. cierto deberían de habilitar las capturas de pantalla.
de nuevo gracias. ![]()
Está corregido.
Ahora todo está correcto.
Último comentario de mi parte.
Vi en otras ocasiones también que recomiendas limpiar la memoria cache.
La memoria caché es una memoria con datos temporales.
Con por ejemplo nombre usuario, contraseña, esas cosas.
Puede ser el causante que una aplicación está lento o que no te deja entrar
Entonces efectivamente tiene sentido limpiar la memoria caché.
Pero en este caso no es relavante, cómo dije, es un pequeño espacio de la memoria reservado para datos temporales.
Ahora sí me retiro.
Que tengas un buen fin de semana @Xav1er
En cuenta NU debemos ser un poco más pacientes; de las transferencias a veces se saturan , pero afortunadamente en mi caso solo se alentó una ocasión; lo que me ocurrió previo a la última actualización no abría la aplicación desde iniciarla; sin duda alguna la App Nu esta en constante desarrollo y mejora
Me gustaría que hubiera estas características en la cuenta:
- Atajo para pagar la tarjeta de crédito con el dinero disponible en la cuenta NU
- Resumen de gastos por categoría en débito y crédito
- EL apartado de mis tarjetas más arriba en la aplicación o en un lugar que se haga más rápido acceder al bloqueo y desbloqueo de tarjetas
Dudo mucho que sea la memoria caché, ayer tardó casi 20 minutos en recibir una transferencia y últimamente, aunque la transferencia se hace casi en menos de un minuto, el comprobante me lo da como a los 15 minutos.
Lo de las transferencias ya se veia venir… entre mas trafico comienze a existir, mas lentas y tardadas seran, aparte, tambien tomen en cuenta la hora en que lo hacen, DEBEN existir procesos de los bancos cada cierto tiempo… y mas caracteristicas que pueden provocar tardanza en las transferencias.
SALUDOS
Ey, lo mismo me pasó anoche. Tardé como 20 en realizar una transferencia
Buen día y excelente fin de semana
Como nota, cabe recordar que la Cuenta Nu aún se encuentra en fase Beta
Que a lo que yo entiendo es una fase de prueba y error, a lo cual en cada reporte de los cuentahabientes de la tarjeta hagan, es cómo irán mejorando paso a paso los errores redundando la palabra.
Una vez que todo haya sido corregido y mejorado, podrá ser ya lo que se espera de esta nueva cuenta, por el momento queda ser comprensivos y pacientes.
Ya está disponible para todos
@Hidden desconocía el dato, gracias por la aclaración.
Excelente día ![]()
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.