¡En Cuenta Nu, queremos escucharte!

Nulovers :purple_heart: como saben, estamos trabajando en llevarles siempre nuestros mejores productos!!
Por eso queremos platicar con ustedes respecto a nuestra Cuenta Nu :purple_heart: y poder co-crear nuestros siguientes beneficios!
Por eso estamos buscando Nulovers, que puedan tener una entrevista con nosotros ¡y poder escucharlos!
Si estás interesado en participar, llena [este forms] y ¡pronto te estaremos contactando!

14 Me gusta

No me deja responderla :cry:

3 Me gusta

Parece que hay un problema de permisos con el form :thinking:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

2 Me gusta

No me deja responder la encuesta…

2 Me gusta

Una disculpa!! Ya quedó el link habilitado!! :purple_heart: esperamos escucharlos pronto!!

3 Me gusta

Ya me registre .
Saludos !! :v:

3 Me gusta

Listo registrado y con gusto queremos participar

3 Me gusta

Mas que listo!

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Fui de los primeros en registrarme para cuenta NU y nada aún … y personas que apenas registraron su correo, ya pudieron tramitar su cuenta …

5 Me gusta

Hola!!!
Ya estoy por activar mi cuenta en la aplicación para que me envíen la moradita!!
Pero tengo una duda, la cuenta de débito acepta transferencias internacionales con SWIFT o por ahora solo son transferencias nacionales en Mexico?

3 Me gusta

Hola a todos pues ya me llegó la invitación para abrir mi cuenta nu y en espera de que llegue Ami domicilio. Con gusto llenarte el formulario :+1:

4 Me gusta

Qué tal @Bistrain :slight_smile:

Por el momento solo es posible recibir dinero en tu CuentaNu, a través de entidades financieras nacionales.

3 Me gusta

Confirme mi participación por correo ahora esperar el día y la HR con felicidad

3 Me gusta

No alcance a registrarme ningún link, no me funcionó desde el viernes. :frowning:

2 Me gusta

@Xav1er hola ya intentaste en este link Cuenta Nu

2 Me gusta

Hola @Karlos, me refería más bien a llenar un formulario de opinión en la imagen se ve lo que pasa. Gracias @Karlos

2 Me gusta

Ya recibí mi tarjeta por fin!!!
La empezaré a usar como cuenta principal peeeero espero que pronto puedan contar con código Swift para recibir transferencias internacionales ya que me pagan desde el extranjero :cry:

2 Me gusta

Usa wise.
No sé de dónde provienen tus pagos, pero con wise puedes tener una cuenta local de este país.
Y desde wise puedes transferirlo a tu cuenta NU.
Yo igual recibo pagos en Euros y dólares y en wise tengo 3 cuentas, el Euros dólares y pesos mexicanos.
Cuando recibo en Euros o dólares, o lo dejo así o lo traspaso a la cuenta de pesos mexicanos u desde ahí lo transfiero a mi cuenta de preferencia, en este caso NU débito.
Porque no creo que tendrán un código Swift o IBAN ,

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.