Nulovers como saben, estamos trabajando en llevarles siempre nuestros mejores productos!!
Por eso queremos platicar con ustedes respecto a nuestra Cuenta Nu y poder co-crear nuestros siguientes beneficios!
Por eso estamos buscando Nulovers, que puedan tener una entrevista con nosotros ¡y poder escucharlos!
Si estás interesado en participar, llena [este forms] y ¡pronto te estaremos contactando!
No me deja responderla
Parece que hay un problema de permisos con el form
Una disculpa!! Ya quedó el link habilitado!! esperamos escucharlos pronto!!
Ya me registre .
Saludos !!
Listo registrado y con gusto queremos participar
Mas que listo!
Fui de los primeros en registrarme para cuenta NU y nada aún … y personas que apenas registraron su correo, ya pudieron tramitar su cuenta …
Hola!!!
Ya estoy por activar mi cuenta en la aplicación para que me envíen la moradita!!
Pero tengo una duda, la cuenta de débito acepta transferencias internacionales con SWIFT o por ahora solo son transferencias nacionales en Mexico?
Hola a todos pues ya me llegó la invitación para abrir mi cuenta nu y en espera de que llegue Ami domicilio. Con gusto llenarte el formulario
Qué tal @Bistrain
Por el momento solo es posible recibir dinero en tu CuentaNu, a través de entidades financieras nacionales.
Confirme mi participación por correo ahora esperar el día y la HR con felicidad
No alcance a registrarme ningún link, no me funcionó desde el viernes.
Hola @Karlos, me refería más bien a llenar un formulario de opinión en la imagen se ve lo que pasa. Gracias @Karlos
Ya recibí mi tarjeta por fin!!!
La empezaré a usar como cuenta principal peeeero espero que pronto puedan contar con código Swift para recibir transferencias internacionales ya que me pagan desde el extranjero
Usa wise.
No sé de dónde provienen tus pagos, pero con wise puedes tener una cuenta local de este país.
Y desde wise puedes transferirlo a tu cuenta NU.
Yo igual recibo pagos en Euros y dólares y en wise tengo 3 cuentas, el Euros dólares y pesos mexicanos.
Cuando recibo en Euros o dólares, o lo dejo así o lo traspaso a la cuenta de pesos mexicanos u desde ahí lo transfiero a mi cuenta de preferencia, en este caso NU débito.
Porque no creo que tendrán un código Swift o IBAN ,
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.