Les comparto porque me han denunciado dos veces, la verdad es que, no se resolvió nada solo perdí tiempo, la verdad no confío ya en esta persona que solo está para hostigar y no ayudar. Me gustaría que otros NU especialistas
Revisaran está acciones nefastas por parte de esta persona, sí decir la verdad está mal, solo que me lo diga.
Gracias, espero me puedan ayudar con estos problemas no busco nada más que respeto como cliente y pienso que entre nosotros en esta comunidad debemos estar unidos hoy fuí yo, mañana ustedes pueden ser los afectados. Reitero las Gracias a cada uno espero me puedan apoyar.
Considero que así como se le aplaude a NU sus grandes aciertos, también se deben señalar aquellos aspectos o fallas que pudieran tener. Sobre todo en esta comunidad deben recibirse los comentarios positivos tanto como los negativos y que mejor estrategia que resolver las dudas o problemas que un usuario pueda presentar a través de este foro (sin mencionar información confidencial) de la forma más eficiente y más sabia posible.
De esta situación la marca puede aprender muchas cosas valiosas, actualmente los usuarios somos la policia de la calidad y esperamos transparencia, una comunicación más directa, que sean más receptivos a nuestras opiniones y que se muestren cercanos.
Tal vez puedas expresar tu incomodidad al correo de ayuda@nu.com.mx, o bien marcar al 8000991133 e incluso, podrías presentar una reclamación o aclaración a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) al teléfono 5528751816 o al correo consulta.une@nu.com.mx
A mi parecer la comunidad es un medio informativo para los usuarios y no usuarios de este banco, asi que Nu Bank es muy aparte de lo que sucede aqui. Demasiado exagerado el decir que no se respeta a nadie
Mas bien tiene administradores pero los moderadores son usuarios como nosotros con un rango especial, sino funcionan reportalos y que siga el sano curso del foro