NU no ha reportado 5 meses a buro de crédito

Hola comunidad,

A alguno de ustedes les ha pasado que NU no les ha reportado en buro ? He sacado mi reporte especial de crédito y la última vez que reportaron fue en enero, aún sigo con la tarjeta de NU siendo cliente activo. Si alguien le paso lo mismo, como lo solucionaron? He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.

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Hola @Eisser bienvenido, en este caso si tenemos que esperar la respuesta del equipo especializando por canales oficiales, es probable que en los siguientes días estés recibiendo respuesta.

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Pues yo tengo ya un año con Nu y solo me a reportado tres pagos puntuales y cero atrasos @tavo tu nos podrías decir porque

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Bienvenidos a otro temas mas … que no se preocuparan por responer “en la Comunidad”…

Lamentablemente, he aprendido que en la Comunidad estan “atados de manos” y no pueden hacer nada por nosotros los clientes.

Esto es un capitulo mas de “la nueva NU”…

Saludos

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Después de tanto rollo que los de NU me dieron por correo, me decidí por meter una queja en condusef por trámite no atendido en la actualización de historial crediticio, veremos que me dicen.

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Ojala nos puedas compartir como se sigue desarrollando esta historia, para que tengos la informacion en caso de que nos paso algo similiar @Eisser

Gracias de antemano.

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Hola comunidad

Con relación al tema de buró de crédito, espero me puedan ayudar aclarandome una duda, tengo apenas dos meses con la moradita pero veo que no me aparece como cuenta activa en el buró, saben hasta cuándo te dan de alta como usuario de nu por llamarle de alguna manera en el buró? esto para historial crediticio, gracias de antemano por la respuestas que den a mi comentario. Saludos a todos.

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Hola por el momento no están reportando al igual que el compañero @Eisser desde enero no hay reporte así que tenemos que esperar hasta una respuesta oficial. La verdad no sé si somos casos aislados ya que la mayoría no presenta está problemática. A mí no me afecta pero pues veo que ustedes sí. Así que espero pronto les resuelvan sus problemas.

Saludos @Jope bienvenido!

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@Eisser espero te sirva

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En si todos podemos demandar si es que no están reportando a buro.

Se han puesto a pensar si llevan una inconformidad con la secretaria encargada? Creo que por incumplimiento si procede.

Seria buena idea, ahorita ando sin tiempo, pero creo que de verdad ayudaria si alguien lo hace y va documentando paso a paso para que los demas vayamos haciendo nuestro proceso y ver si asi se consigue algo.

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¡Hola!

En Nu buscamos ser 100% transparentes con ustedes, por ello, les pedimos nos contacten a través del chat de su app o por correo en ayuda@nu.com.mx. Por estos medios, podremos dirigirlos con el equipo especializado y brindarles información precisa.

Estamos 24/7 para apoyarles. :purple_heart:

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Y justo lo que escribió @Eisser en el comentario principal es: He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.

Sin ofenderte @Cheel pero si solo pueden responder con las respuestas estándares y copiadas entonces de verdad yo creo qué es mejor no responder porque no aporta absolutamente nada.
Porque lo recomiendas hacer algo que ya hizo y justamente porque no le dan solución llegó aquí.

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Y justo lo que escribió @Eisser en el comentario principal es: He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.

Sin ofenderte @Cheel pero si solo pueden responder con las respuestas estándares y copiadas entonces de verdad yo creo qué es mejor no responder porque no aporta absolutamente nada.
Porque lo recomiendas hacer algo que ya hizo y justamente porque no le dan solución llegó aquí.

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Y justo lo que escribió @Eisser en el comentario principal es: He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.

Sin ofenderte @Cheel pero si solo pueden responder con las respuestas estándares y copiadas entonces de verdad yo creo qué es mejor no responder porque no aporta absolutamente nada.
Porque lo recomiendas hacer algo que ya hizo y justamente porque no le dan solución llegó aquí.

No somos bots ni usamos la IA solo, solo copiamos y pegamos.

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El requisito más importante para ser NU especialista :thinking:
Si no dominas eso entonces olvídalo

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Oh,oh, requisito indispensable, seguiré en la lucha por ser, ser escuchado. @Hidden

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@Eisser Seria interesante si pudieras comentar como ha seguido este tema.

Saludos

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Nos quedamos en espera del proceso amigo @Jauz

Saludos👋

Hola @Jauz el eficiente servicio de NU me dijeron que revisara mi reporte el 17 de Julio, hasta ese entonces sabré si se resolvió o no

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