A alguno de ustedes les ha pasado que NU no les ha reportado en buro ? He sacado mi reporte especial de crédito y la última vez que reportaron fue en enero, aún sigo con la tarjeta de NU siendo cliente activo. Si alguien le paso lo mismo, como lo solucionaron? He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.
Hola @Eisser bienvenido, en este caso si tenemos que esperar la respuesta del equipo especializando por canales oficiales, es probable que en los siguientes días estés recibiendo respuesta.
Después de tanto rollo que los de NU me dieron por correo, me decidí por meter una queja en condusef por trámite no atendido en la actualización de historial crediticio, veremos que me dicen.
Con relación al tema de buró de crédito, espero me puedan ayudar aclarandome una duda, tengo apenas dos meses con la moradita pero veo que no me aparece como cuenta activa en el buró, saben hasta cuándo te dan de alta como usuario de nu por llamarle de alguna manera en el buró? esto para historial crediticio, gracias de antemano por la respuestas que den a mi comentario. Saludos a todos.
Hola por el momento no están reportando al igual que el compañero @Eisser desde enero no hay reporte así que tenemos que esperar hasta una respuesta oficial. La verdad no sé si somos casos aislados ya que la mayoría no presenta está problemática. A mí no me afecta pero pues veo que ustedes sí. Así que espero pronto les resuelvan sus problemas.
Seria buena idea, ahorita ando sin tiempo, pero creo que de verdad ayudaria si alguien lo hace y va documentando paso a paso para que los demas vayamos haciendo nuestro proceso y ver si asi se consigue algo.
En Nu buscamos ser 100% transparentes con ustedes, por ello, les pedimos nos contacten a través del chat de su app o por correo en ayuda@nu.com.mx. Por estos medios, podremos dirigirlos con el equipo especializado y brindarles información precisa.
Y justo lo que escribió @Eisser en el comentario principal es: He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.
Sin ofenderte @Cheel pero si solo pueden responder con las respuestas estándares y copiadas entonces de verdad yo creo qué es mejor no responder porque no aporta absolutamente nada.
Porque lo recomiendas hacer algo que ya hizo y justamente porque no le dan solución llegó aquí.
Y justo lo que escribió @Eisser en el comentario principal es: He contactado a NU por correo y solo me dicen que han pasado a un área especializada y queda esperar, después de una semana les escribí y me dijeron lo mismo.
Sin ofenderte @Cheel pero si solo pueden responder con las respuestas estándares y copiadas entonces de verdad yo creo qué es mejor no responder porque no aporta absolutamente nada.
Porque lo recomiendas hacer algo que ya hizo y justamente porque no le dan solución llegó aquí.
No somos bots ni usamos la IA solo, solo copiamos y pegamos.