¿Cómo revisar mi historial crediticio?

Nada mejor que justo la mitad del año, verano y algunos de vacaciones :ocean: que si o si, baja el ritmo de trabajo :man_office_worker:, para echarle un ojito :eyes: a su historial de crédito.
La verdad es uno de los procesos de la vida adulta que tenemos que realizar una vez al año, así como ir al médico, revisar como está nuestro historial, quienes lo han visto, quienes han reportado nuestras cuentas, en fin, hablar del historial es dedicar casi casi un libro, porque es super interesante.
Por eso, lo primero es ir a las páginas oficiales de los dos sociedades de información crediticia, mejor conocidas como “burós de crédito” revisar, pero ya su historial crediticio si es algo que nunca han hecho, es gratis una vez al año y aquí les dejo los enlaces, ojo tengan cuidado y verifiquen siempre que sean las páginas oficiales.
https://www.burodecredito.com.mx/ https://www.circulodecredito.com.mx/
Aquí los irán guiando paso a paso para que obtengas tu reporte gratuito, recuerda cada 12 meses lo puedes hacer sin costo.
Hay otras opciones de checarlo gratis, si claro, ¿quieres saber o ya lo sabes? Cuéntame!

7 Me gusta

@leyvasur

¿Que pasa si nos encontramos con algo como esto?

¿Que nos aconsejarias?

2 Me gusta

Unas clases de dinero @leyvasur un webinar como en TV estaría muy padre. Espero en algún momento lo puedas realizar. Con estos conocimientos que nos aportas en la comunidad se verían bien reafirmados con un webinar a tu estilo.

A se me olvidaba si se puede predecir el tipo de cambio

Saludos @leyvasur :wave:

3 Me gusta

Claro, hay que armarlo, cuenta con ello, veremos como por aquí en la comunidad lo organizamos.
Lo del TC, o sea, como dicen sí pero no. Jaja, ya platicaremos de eso.

3 Me gusta

Nada que preocuparse, todas las instituciones financieras si o sí reportan a las sociedades de información crediticia. Y recuerda en nuestro historial no sólo ellos reportan, sino también nuestros amigos de servicios de telecomunicaciones e incluso el SAT.
Saludos!!

3 Me gusta

Mi mentora que está CBS dijo puedes ver el futuro y creo que tú también jajajaja solo que no quieres contradecir al tipo de bbwa. Esta bien entiendo lo profesional que eres.

Gracias por responder y por tú tiempo @leyvasur saludos👋

1 me gusta

@leyvasur Hola…
lamentablemente, hay doas aseveraciones (hasta hoy) encontradas entre si… el usuario (cliente) comenta que en Buró le confirmaron que NU no ha reportado por varios meses… Tu comentas que deben si o si reportar…

De acuerdo al titulo de tu post, ¿Podrias enseñarnos paso a paso donde, como y porque salen los elementos que se pueden obtener en las paginas que comentas?

2 Me gusta

@leyvasur Hola de nuevo…

he visto que has creado un nuevo tema, pero no te has pasado por aqui… o tal ves si, y has estado ignorando la peticion que esta de acuerdo al tema que tu misma propusiste/creaste.

Saludos

2 Me gusta

Cri-cri…Cri-Cri…

(Me parece que la magia si existe… nada por aqui, nada por alla)

3 Me gusta

It’s a kind of magic, it’s a kind of magic.

2 Me gusta

@Jauz @Xav1er

3 Me gusta

Tu si que sabés de buena música y de magia :magic_wand: @Hidden gracias por el video clip amigo. Magia :magic_wand:

2 Me gusta

Tu me inspiraste con tu comentario :grin::grin::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

@leyvasur Hola…

El Hola y el Adios no se niegan… al menos dile Adios a tu tema… ya que no lo nutres.

2 Me gusta

@leyvasur Hola…

Y el titulo de tu post, jamas se contesto… ¿Como reviso mi historial crediticio? nos dijiste donde conseguirlo, pero jamas como revisarlo… que cosas, una pena.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.