Reportar mas seguido a bruo

Que reporte mes tras mes por pagar puntual que pongas al tipo de recompesa por pagar puntual 3 meses seguidos.

5 Me gusta

La tarjeta de Nu reporta cada mes tu comportamiento a buró de crédito. Y si pagas puntual y la usas. El mayor beneficio que puedes tener es ir aumentando periódicamente tu línea de crédito.

5 Me gusta

NU reporta mensualmente tu comportamiento de pago a buro de credito y reporta como credito no bancario.

3 Me gusta

@miguelrochat Qué significa que reporte como crédito no bancario? Es bueno o malo para construir historial??

2 Me gusta

@LuisLobato No, no tiene nada de malo que Nu no reporte como crédito no bancario, esto no significa que tu historial crediticio no será tomado en cuenta, por qué si lo hará solo que no como lo haría una tarjeta de crédito de algún banco tradicional en Mexico.

Lo único que pasaría es que no tendrías oportunidades de algún crédito importante tan pronto como, no lo sé algún crédito hipotecario, automovilístico entre algunos más.

Pero esto no la pone en un mal lugar, ya que sigue siendo una muy buena tarjeta de crédito a comparación de algunas otras de bancos grandes.

¡Saludos! :purple_heart:

5 Me gusta