Reporte a buro de crédito

Estaria genial que la moradita reportara a buro de crédito como crédito bancario!

4 Me gusta

Pero no son un banco por eso es algo imposible lo que mencionas

@Victor_Vqz No encontraras una gran diferencia, los únicos que mayormente piden ese tipo de diferencias son los bancos tradicionales(algunos), ya que no importa si es crédito no bancario, lo importante es que manejes bien ese crédito y te abrirás paso en el mundo financiero.

2 Me gusta

Lo comento ya que he intentado hacer el trámite de la zro de hsbc y de la simplifity, y me comentan los ejecutivos que la moradita no puede ser tomada como referencia de credito bancario ya que no reporta como tal

@Victor_Vqz Lamentablemente se ponen con sus cosas, ya que dependiendo de cada banco son sus términos, ya que hay algunos que te piden tener una TC (bancaria) como antecedente y otros no, pero en el caso de banamex mejor solicítala en linea, ahí solo te va a checar tu buro y ya te dicen si fue aprobada o no (como nota banamex es bien exigente con sus tarjetas, ya van 2 veces que la solicito y me la niegan…)

1 me gusta

No cuento con toda la información pero a un amigo si le otorgaron esa tarjeta que mencionas de la simplicity con el historial que generó con la moradita, habría que investigar un poco más a fondo el porque de ello

1 me gusta

¿Por qué estaría genial? :thinking:

Yo creo que lo genial de Nu es precisamente que no es un banco :sunglasses: ¡no hay burocracia!

La gran ventaja es que Nu si reporta a buró de crédito y esto te ayuda a crear o mejorar tu historial cuando usas tu tarjeta de forma estratégica :ok_hand:

1 me gusta

Buenos días @Victor_Vqz, la moradita reporta como crédito no bancario a buró de crédito. :grinning:

No reportan como banco, pero si la manejas bien , sí cuenta en tu buro, a lo que alguien me explicó, que yo no sé exactamente, es que este tipos de créditos como los departamentales, reportan la mitad de puntos

1 me gusta

A qué te refieres con mitad de puntos?
Reportan fechas y cantidades y si pagaste a tiempo con una palomita verde amarillo o rojo