Este mes en Nu ... Febrero

¡Hola NuLovers! Acaba febrero y nosotros seguimos más enamorados que nunca, ¿vieron la campaña?

Este mes estuvo bastante movido dentro y fuera de Nu, así que les traemos la segunda edición de su sección “Este Mes en Nu” para que sepan las cosas que estuvimos haciendo por y para ustedes, ¡ámonos!

• ¿Se acuerdan de los Nuróscopos? Estas piezas que lanzamos en diciembre, donde juntamos la data e invitamos a una astróloga para predecir cómo sería el 2023 financieramente para cada signo del zodiaco; ganaron dos “platas” en el Festival El Círculo Creativo, en México. Este festival celebra lo mejor de la publicidad en México y estamos felices de haber ganado este reconocimiento en las categorías de diseño
  • Otro premio que recibimos, fue un Totem por nuestra campaña “Pregúntale a Alguien con Nu”, por mejor uso de Publicidad Exterior, ¿quién recuerda haber visto uno de nuestros anuncios en su ciudad?
  • Cuenta Nu es una realidad. Comenzamos a liberar las primeras Cuenta Nu a personas que se registraron en la lista de espera. Seguimos probando y mejorando el producto para que muy pronto todos puedan tenerla. ¿Quieres saber más sobre Cuenta Nu? Aquí una entrevista que le hizo @MIXBITS a nuestro líder de producto. Recuerda que si formas parte de esta etapa, nos puedes apoyar con tu experiencia y feedback en esta publicación en ComunidadNu
  • ¡Los MSI al estilo NU se multiplican! El 2023 llegó lleno de nuevos aliados:
    • Sportcity, el mejor club de fitness en México, que cuenta con expertos en entrenamiento, nutrición y salud
    • Martí, una de las tiendas de deportes más completas de México.
    • Todos las tiendas que cuenten con terminales Fiserv y, lo mejor es que son cientos de comercios en México en industrias de retail, misceláneas, telecomunicaciones, hoteles, médicos, dentistas y más
  • ¿Más enamorad :purple_heart:s en el camino? A principios de la próxima semana les tendremos una sorpresa en nuestras redes sociales, pero ya saben que unas horas antes se las traeremos acá en ComunidadNu

Les mandamos un fuerte abrazo,

8 Me gusta

¡Wow!

• Excelente por las “platas”, es que estaban geniales los diseños … (Gémenis el mejor) :stuck_out_tongue_winking_eye:

• La campaña de “Pregúntale a alguien con NU” fué genial… Bien por el Totem

• Justo hoy me llego la invitación a la cuenta !!! :tada: … ya tengo feedback para la publicación correspondiente :muscle: :purple_heart:

• ¡Bien por los nuevos MSI! :heart_eyes:

Gracias @tavo por mantenernos al día

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Hola Gus, un gusto saludarte; y sobre todo muchísimas gracias por la difusión, agradezco a tí y a tu equipo por la oportunidad que me dieron para la entrevista, ojalá no sea la primera ni la última vez el poder convivir con todos. Un saludo y abrazo a todo el equipo Nu​:purple_heart::smiley:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.