Cuenta nu (tarjeta de debito)

No puedo realizar el contrato de la tarjeta de debito de nu ya hice todo el proceso ya me llego el correo pero no me aparece ninguna opción en la app

5 Me gusta

Buenas @Jorge25

De casualidad en el correo no te dice que puede tardar 7 dias habiles?, quiza eso es lo que esta pasando…
si no es asi, trata de ocupar el soporte tecnico en la app.

2 Me gusta

No dice pero igual ya pasaron varios dias y ya eh enviado a soporte y tampoco lo puedo resolver

1 me gusta

@Jorge25 hola ya revisaste en mensajes si te llegó un código, tal vez estés omitiendo ese punto. Saludos.

@Jorge25 prueba, lo típico desinstalar e instalar la aplicación, y verifica que versión es. Tal vez la memoria caché este interrumpiendo el proceso, igual ante de desinstalar borra la memoria caché apaga o reinicia el teléfono algo debe de funcionar.

@Jorge13 intenta limpiar memoria caché, apagar o reiniciar el teléfono instala o desinstala. Y verifica que sea la versión más nueva o actuliza tus aplicaciones.

Saludos espero te sirva de algo.

Hola, @Jorge13, ¡bienvenido a la Comunidad!

¿Puedes verificar si recibiste el mismo correo que @Fernando18 nos comentó en este post, por favor?: Quiero abrir mi cuenta y no puedo.

De ser así, puedes seguir las recomendaciones que comenté en el tema. :slight_smile:

No me funciono ninguno peto igual muchas gracias

1 me gusta

Si es el mismo correo

1 me gusta

Yo no tuve ningún contratiempo para abrir mi cuenta, ya he hecho depósitos, transferencias y lo mejor de lo mejor…ya estoy ganando!!!
Amo @Nubank :purple_heart:

3 Me gusta

Amigos de Nu cuando lanzan el poder tener varias cajitas para diferentes propósitos ?

1 me gusta

Hola me bloquearon la de debito porque no mande el formulario FATCA, lo que pasa es que borre por error el mail donde venia y al cual debia mandarlo de regreso, como lo consigo ahora
gracias

Revisa la papelera de tu servicio de correo electrónico o si usas una aplicación de administración de archivos busca igual allí.

Saludos @alegior4

es que lo borré y después vacíe la papelera. no hay ningun telefono de servicio al cliente para poder hablar con algún representante

@alegior4 @Xav1er te refieres al formulario para clientes extranjeros?
Si es así entonces yo lo tengo y puedo enviártelo a tu correo.
Lo imprimes, rellenas el formulario u después yo tomé una foto con el celular y lo envias a ayuda@nu.com.mx. mencionado que es el formulario que te han pedido.
Solo tendrás que cambiar la fecha porque esa ya viene impreso y tiene que ser la fecha en que abriste tu cuenta de débito.
El resto son los datos estándares
Pero si me dejás tu correo entonces te reenvío el correo con el PDF

1 me gusta

Porfas y si me puedes mandar el correo al cual hay que enviarlo te lo agradecería
alegior4@gmail.com
Gracias

Listo…
Está en tu correo

Descargas el PDF y lo envías a ayuda@nu.com.mx
Por supuesto no respondes el correo que te he reenviado directo porque al contrario respondes con mis datos y no te sirve de nada.

El PDF descargas.
Rellenarlo
Envías in correo al ayuda@nu.com.mx y adjuntas el PDF.
Y mencionas que es el formulario fatca.
Y así lo más seguro solucionas tu problema

1 me gusta

A esto le llamo Calidad de servicio :star::star::star::star::star: Muy satisfecho​:grinning: ahora si sevicio al cliente cumple con las espectativas! Gracias @Hidden

1 me gusta

A ver si ahora empiezo de cobrar un sueldo con prestaciones conforme la ley :thinking::rofl:
Pero no, si se puede hacer el favor entonces sin problemas y efectivamente también recibí este formulario hace in tiempo y sigue en mi correo.
Por eso sin problema reenviarlo :hugs:

1 me gusta

Pues así de eficiente si que lo mereces, nadie a venido a contradecir la información o a prestar atención.

:tada::champagne::dart::brain:

1 me gusta