Cuenta Nu sin llegar

Porque no me ha llegado el proceso para Activar Cuenta Nu si ya esta desplegada al
Público en General? Supuestamente tengo que volver a solicitarla en linea?

4 Me gusta

Hola @dirocahe pues en mi proceso para obtener Cuenta NU me inscribí 3 veces, revisaba constante mente actualizaciones de la app no se si sea tu caso, y un buen día me llegó la notificación tanto en la app como vía correo electrónico. Insiste un poco.

Saludos, suerte, espero pronto tengas tu Cuenta @dirocahe

2 Me gusta

Hola, @dirocahe

Si no has hecho una solicitud, puedes ingresar al siguiente link para iniciar tu registro: Cuenta Nu: ahorro y débito sin condiciones absurdas

En caso de que tengas alguna duda en el proceso, nuestra atención está disponible 24/7 para ti, a través de nuestro teléfono 800 099 1133.

1 me gusta

Pues aun sigue sin poder habilitarse en mi App el apartado para solicitar mi tarjeta de de débito (Cuenta Nu). Ya volví hacer la solicitud en linea, desinstale la app de mi movil, la volví a instalar, volví a dar autorización a mi equipo, la versión de la app es la mas reciente… y nada. Solo tengo la app habilitada para la tarjeta de crédito pero ninguna invitación para la de debito.

1 me gusta

De igual forma llame a Atención al cliente y ni ellos ni servicio especializado saben que esta pasando con mi aplicación.

1 me gusta

Tenemos que insistir hasta que lo logres!
@dirocahe

1 me gusta

Hola , ya has marcado a servicios al cliente (equipo nu) :telephone_receiver: o contactarte por correo electronico :desktop_computer:para que te dieran respuesta y sobre todo haber actualizado tus datos :memo: en la informacion de envio.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.