No puedo abrir cuenta NU

Hola buen día a todos, espero de todo corazón que estén teniendo un día muy agradable.

Por otro lado, me gustaría informar -y a la vez buscar solución- respecto un pequeño error que me ha sucedido desde hace ya una semanas:
Pasa que intento abrir cuenta Nu (débito) desde la app Nu (ya cuento con crédito) pero al iniciar el proceso lo único que sucede es que se queda un circulo morado cargando infinitamente, como mencioné, tengo unos cuantos días intentando y no paso de ahí.
Ya realicé: 1-Desinstalar y volver a instalar. 2-Borrar caché y datos, 3-Detener la app, 4-Reiniciar el dispositivo, 5- actualizar. Y nada de esto me ha servido. Gracias y que tengan bonito día.

4 Me gusta

Hola @MunDee no tardan en darte una respuesta para que puedas instalar la App sin problemas.
Lo que comentas es lo primero que se me ocurre, desinstalar e instalar de nueva cuenta la App, en teoría debería de funcionar sin problemas. Qué sistema tienes android o ios?

Saludos!

2 Me gusta

Si lo he intentado ya pero no me soluciona eso. Tengo android 13.

1 me gusta

¡Hola, @MunDee!

Para revisar lo que sucede y brindarte información precisa, te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales oficiales:

:calling: Chat desde tu app de Nu (lo encuentras en el signo “?”)
:telephone_receiver: Teléfono: 55 9225 2622
:mailbox_with_mail: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Será un gusto conversar contigo, estamos 24/7 para apoyarte. :purple_heart:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.