Recibiendo Cuenta Nu

Aquí dejo mis impresiones de esta hermosura de debito.

8 Me gusta

Que emoción ! Ya quiero que me llegue la información :star_struck:

2 Me gusta

Después de mucho esperar hoy por fin llegó el correo que tanto quería sobre la Cuenta Nu. Abrirla fue de lo más sencillo, no tardé ni dos minutos, literalmente, y la app dice que mi plástico llega el 8 de marzo, pero estoy segura que llegará antes… ya quiero hacer el unboxing!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Duda: ¿No hay tarjeta de débito virtual, verdad?

5 Me gusta

No esperes más pide tu cuenta

1 me gusta

Si ya está activa tu Cuenta Nu ya puedes crear una virtual

2 Me gusta

Si hay, vete al apartado de tarjetas virtuales y ahí te va a salir que actives la virtual de débito. Igual a mi le llego la invitación hoy.

Si quieres depositarle hazte una transferencia SPEI, para que de una vez empiece a generar rendimientos.

3 Me gusta

Entiendo que si hay tarjeta virtual de débito.

1 me gusta

Felicidades, espero con ansia que me llegue mi invitación!!! Me registré desde el primer día que lanzaron la invitación y aún nada…

2 Me gusta

Felicidades espero la mía con ansias :smiley:

2 Me gusta

Ya le hice la transferencia… desde el minuto 1 jajajajaja… y ya encontré la tarjeta virtual y la activé… :clap: :clap: :clap: Gracias!

3 Me gusta

Si hay tarjeta de débito virtual, en el apartado de ‘mis tarjetas’ la puedes crear. Ahí aparece débito y crédito.

1 me gusta

Hoy recibí la tarjeta física… tenía fecha del 8 de marzo y llegó justo hoy y esta H-E-R-M-O-S-A!!! Ya solo falta poder hacer pagos directo a la TC desde la Cuenta Nu para ser más feliz… Saludos!

1 me gusta

Que emoción :stuck_out_tongue_closed_eyes::smiley::partying_face::tada: ya recibí la invitación para abrir mi cuenta nu y llega el 29 de marzo.

1 me gusta

A mi me llegó l ainvitación ayer, apenas… en espera que me llegue la tarjeta física :slight_smile:

1 me gusta

Quiero contarles que ya recibí mi tarjeta cuenta nu y estoy muy contento y ya realice mi primer depósito de 500 pesitos

1 me gusta

Holi hoy me acaba de llegar la invitación para la cuenta nu que emoción

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.