Aquí dejo mis impresiones de esta hermosura de debito.
Que emoción ! Ya quiero que me llegue la información
Después de mucho esperar hoy por fin llegó el correo que tanto quería sobre la Cuenta Nu. Abrirla fue de lo más sencillo, no tardé ni dos minutos, literalmente, y la app dice que mi plástico llega el 8 de marzo, pero estoy segura que llegará antes… ya quiero hacer el unboxing!!!
Duda: ¿No hay tarjeta de débito virtual, verdad?
No esperes más pide tu cuenta
Si ya está activa tu Cuenta Nu ya puedes crear una virtual
Si hay, vete al apartado de tarjetas virtuales y ahí te va a salir que actives la virtual de débito. Igual a mi le llego la invitación hoy.
Si quieres depositarle hazte una transferencia SPEI, para que de una vez empiece a generar rendimientos.
Entiendo que si hay tarjeta virtual de débito.
Felicidades, espero con ansia que me llegue mi invitación!!! Me registré desde el primer día que lanzaron la invitación y aún nada…
Felicidades espero la mía con ansias
Ya le hice la transferencia… desde el minuto 1 jajajajaja… y ya encontré la tarjeta virtual y la activé… Gracias!
Si hay tarjeta de débito virtual, en el apartado de ‘mis tarjetas’ la puedes crear. Ahí aparece débito y crédito.
Hoy recibí la tarjeta física… tenía fecha del 8 de marzo y llegó justo hoy y esta H-E-R-M-O-S-A!!! Ya solo falta poder hacer pagos directo a la TC desde la Cuenta Nu para ser más feliz… Saludos!
Que emoción ya recibí la invitación para abrir mi cuenta nu y llega el 29 de marzo.
A mi me llegó l ainvitación ayer, apenas… en espera que me llegue la tarjeta física
Quiero contarles que ya recibí mi tarjeta cuenta nu y estoy muy contento y ya realice mi primer depósito de 500 pesitos
Holi hoy me acaba de llegar la invitación para la cuenta nu que emoción
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.