Juego de fútbol gratis desafiará a EA Sports FC y eFootball en PS5 y Xbox Series

En el mundo de los simuladores de fútbol, hay varias opciones que pueden satisfacer tus ganas de jugar con amigos o competir en línea. Aunque FIFA y PES han dominado el mercado, están surgiendo nuevos títulos como UFL, financiado por Cristiano Ronaldo, que se perfila como un competidor gratuito en el género.

UFL es un simulador de fútbol que se mostró por primera vez en 2021, ofreciendo avances como celebraciones de goles, estadios y algunas licencias de equipos. Aunque aún no ha tenido una beta pública, eso está por cambiar, ya que los desarrolladores acaban de anunciar que del 7 al 9 de junio se podrá probar esta nueva entrega en Xbox y PlayStation.

Sus desarrolladoras, Strikerz y XTEN LIMITED, han estado brindando avances constantes, como nuevas animaciones, físicas del balón y licencias de equipos. Esta propuesta gratuita es destacable en un mercado con pocas opciones.
Aunque no se ha mencionado un lanzamiento para consolas de la generación anterior, como PlayStation 4 y Xbox One, ni para PC y Nintendo Switch, habrá que esperar a la versión final para ver si este simulador de fútbol llega a estas plataformas.

Es importante mencionar que UFL no es el único juego de fútbol en desarrollo. Se rumorea que el próximo FIFA será desarrollado por 2K, lo que podría significar una competencia aún mayor en este género.

Por acá les dejo un avance: https://www.youtube.com/watch?v=mLaOGks6EAU

5 Me gusta