Al parecer el primer nivel de confianza se alcanza solo interactuando con la plataforma, a mi me llego una notificación del primer nivel, me parece que son tres niveles de confianza, pero no encuentro más información al respecto, si alguien sabe más me gustaría que comentara.
Estoy igual investigando los próximos niveles pero aún no encuentro nada
gracias , no sabia que habian 3 niveles. yo apenas estoy tambien en el primer nivel
Si , yo sigo a algunos creadores de contenido que lo comentaron, me parece que para acceder a los mejores beneficios será necesario llegar al tercer nivel de confianza y creo que estará muy relacionado con la obtención de insignias por lo cual creo que es necesario ir interactuando.
Esta bien para ayudar e interactuar en la comunidad pero a le vez no es tan bueno porque por solo querer llegar a esos niveles va a haber muchos comentarios solo por querer subir y muchas entradas repetidas
Sí, al menos en versión web, en la parte superior derecha, sobre las dos lineas horizontales, encontrarás las partes de las insignias.
Gracias por la información justamente eso estaba buscando, donde ver eso de los niveles de confianza
En los correos que les llegan sobre su nivel explica eso sobre los niveles. También nu en su Instagram explica un poco más y creo que en el tutorial del chat bot también habla sobre eso. La idea es llegar al nivel 3 para acceder a la sala morada ¿Qué es Comunidad Nu? - Blog Nu Mexico