Los Niveles de Confianza

Al parecer el primer nivel de confianza se alcanza solo interactuando con la plataforma, a mi me llego una notificación del primer nivel, me parece que son tres niveles de confianza, pero no encuentro más información al respecto, si alguien sabe más me gustaría que comentara. :grinning:

10 Me gusta

Estoy igual investigando los próximos niveles pero aún no encuentro nada

4 Me gusta

gracias , no sabia que habian 3 niveles. yo apenas estoy tambien en el primer nivel

3 Me gusta

Si , yo sigo a algunos creadores de contenido que lo comentaron, me parece que para acceder a los mejores beneficios será necesario llegar al tercer nivel de confianza y creo que estará muy relacionado con la obtención de insignias por lo cual creo que es necesario ir interactuando.

4 Me gusta

Esta bien para ayudar e interactuar en la comunidad pero a le vez no es tan bueno porque por solo querer llegar a esos niveles va a haber muchos comentarios solo por querer subir y muchas entradas repetidas

4 Me gusta

Sí, al menos en versión web, en la parte superior derecha, sobre las dos lineas horizontales, encontrarás las partes de las insignias.

2 Me gusta

Gracias por la información justamente eso estaba buscando, donde ver eso de los niveles de confianza

2 Me gusta

En los correos que les llegan sobre su nivel explica eso sobre los niveles. También nu en su Instagram explica un poco más y creo que en el tutorial del chat bot también habla sobre eso. La idea es llegar al nivel 3 para acceder a la sala morada ¿Qué es Comunidad Nu? - Blog Nu Mexico

3 Me gusta