Hola a todos. Estoy navegando por la plataforma y me parece muy interesantes los temas que se tratan, la interacción y sobre todo el tema de las insignias.
Sin embargo, no me queda tan claro cómo subir mi nivel de confianza y en caso de hacerlo cuál es el objetivo, cómo ver los videos de educación financiera y los tutoriales, cuales son los objetivos de las insignias y sobre todo de qué forma podemos aportar algo relevante para todos, más allá de los beneficios que ya conocemos.
Me parece una plataforma muy interesante pero no la siento tan intuitiva como el app. ¿Cómo debo utilizar la plataforma de ComunidadNu?
Hola @ErickaDm@Vladimir, gracias por formar parte de la comunidadNu, les comparto este link, donde viene información detallada, en inglés, sobre cómo subir de niveles dentro de ComunidadNu, misma que está construida sobre el formato de Discourse.
Estamos trabajando un blogpost con toda la información en español para que quede claro, espérenlo en unos días.
Tenía la misma duda, pero leyendo los comentarios de la comunidad y las aportaciones de los moderadores, he llegado a la conclusión de que el propósito de la misma es acercar a sus clientes, así como tratar dudas, implementar nuevas ideas y sobre todo conocer las opiniones generales en sí; y de ahí modificar y/o aumentar en incentivos (niveles de confianza).