Cómo nos podemos ganar la confianza de NU

Cómo nos podemos ganar la confianza de NU para que nos otorga más beneficios a nosotros los usuarios de NU.:blush:

1 me gusta

Haciendo tus pagos puntuales pero no haciendo el pago minimo, hay otra manera donde te tienes que poner unas rodilleras y aguantar las respiración por 5 mi, es lo que dicen :eyes:

3 Me gusta

Holaa, @Ferchoo. :smiley:

Nu confía en toda la familia morada. Ten por seguro que siempre buscamos maneras para sorprenderlos y otorgarles los mejores beneficios.

Ahora, si te refieres a cómo aumentar tu nivel de confianza, aquí dentro de la ComunidadNu, sí hay una manera. El nivel de entrada para todos los usuarios es 0, pero entre más participes respondiendo preguntas, compartiendo temas, o reaccionando a publicaciones, podrás recibir insignias y con ellas ganarás acceso a espacios que te darán la oportunidad de recibir información exclusiva de Nu, invitaciones a eventos digitales y más sorpresas. :purple_heart:

Te recomiendo que revises esta entrada a nuestro Blog Nu, aquí está todo lo que debes saber acerca de este foro: ¿Qué es Comunidad Nu? - Blog Nu Mexico

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.