Mas diseños de Nu :) estaria perfecto

Seria perfecto una variedad de tarjetas en sus diseños sin perder la esencia morada

4 Me gusta

¡Hola @Nezthor! :smiley:

¿Qué diseños te gustaría ver?, ¿hay algo en específico?

2 Me gusta

Ninguno en especifico pero sea referente a nu y este banco que es mejor y diferente a los bancos tradicionales :smiley_cat::smiley_cat:

En mi opinión estaría perfecta una con el estilo de la postal que mandan junto con la tarjeta o con así moradita con las NU en grande deberían hacer alguna dinámica sobre crear un nuevo estilo aunque tenga un bajo costo está perfecta así moradita pero hay que nu,evoluciar

1 me gusta

estaría bien una personalización que te puedas ganar después de tanto tiempo y uso$$ promedio

2 Me gusta

A mí me gustaría ver, diseño con colores metalizados, o una paleta de colores básicos pero que se puedan elegir en tonalidades metalizadas o mates. Claro así tendrían un costo extra porque se harían muchos pedidos diferentes. Imagina un color negro con cierto brillo en algunos ángulo y el sello de Mi :star_struck:

1 me gusta

@Nezthor Bienvenido a nuestra Comunidad!

Sí, siempre cuidando la calidad de los servicios. Porque la cantidad a menudo no refleja la calidad. :stuck_out_tongue_winking_eye: