¿Para cuándo diseños en las tarjetas?

Pues me encanta la moradita💜 y todo lo que representa, pero la neta la neta, ME ENCANTARÍA que tuvieran diseños en las tarjetas, aunque me cobraran por el plástico, no me importaría pagar. He visto por ahí otra Fintech que tiene unas de diseños padrísimos pero esa opción para nada me convence, ese único detalle es el que les envidio jeje… igual, yo fiel a Nu, pero uff, sería genial y un súper plus que sacaran un catálogo de diseños a elegir para las tarjetas😍¿quién vota por eso?

8 Me gusta

Holan @Bibi creo que se podría aplicar en la Cuenta Nu de Débito ya que la Moradita para mí es Perfecta obvio si sacan la versión metálica me apunto

4 Me gusta

x2

También voto por la metálica

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Sí, metálica estaría súper padre, pero también quiero dibujitos y así🥹

como puedo registrarme para estar en lista de espera para obtener la NU Debito?

2 Me gusta

En el portal oficial de Nu puedes encontrar este enlace para registrarte en la lista de espera :point_right:t2:Cuenta Nu

1 me gusta

Si, ya ví como darme de alta casi casi en seguida de que mandé la pregunta :stuck_out_tongue_closed_eyes:, Gracias por la ayuda. :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo prefiero una tarjeta de mejor calidad a diseños

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.