Me retiro de esta comunidad… y hare una apartado de NU en pagina en mi web con mas cosillas y como red social ya que aqui me pierdo…
Bueno, mucho excito con tu proyecto entonces ![]()
![]()
Es la nueva encomienda de NU Jen dijo que te querían en el equipo.
Muchas gracias, por todos tus aportes @eltavo, razones tendrás para partir, pero mucho éxito amigo, pasanos el link de tu proyecto por favor ![]()
Saludos!