Metal Slug: Awakening gratis para iOS y Android

Metal Slug, una de las franquicias más icónicas y queridas por los aficionados a los videojuegos, ha lanzado recientemente un nuevo título: Metal Slug: Awakening.

Disponible para jugar de forma gratuita en iOS y Android, así como en PC a través de Steam (próximamente), este juego trae de vuelta el clásico combate de desplazamiento lateral.

Esta entrega ofrece modos de juego PvE, permitiendo a los jugadores formar equipos de tres para desafiar a jefes en nuevas aventuras. Con un amplio arsenal de armas y power-ups, junto con el diseño retro característico de la saga, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia gráfica de alta calidad.

Metal Slug: Awakening también incluye características multijugador, donde podrás encontrarte con otros usuarios en el lobby, comerciar, y personalizar armas y equipamiento. Aunque el juego es gratuito, las microtransacciones son su modelo principal de financiamiento.

A pesar de que su debut en PC estaba previsto para el 18 de julio, el lanzamiento ha sido retrasado y se publicará tan pronto como se apruebe la revisión en Steam.

Explora nuevos modos de juego como World Adventure, un desafío roguelike, y enfrentamientos 3 vs 3. Sube de nivel a tus personajes y mejora tu equipamiento en esta emocionante nueva entrega de Metal Slug.

Metal Slug: Awakening está disponible en iOS y Android, y próximamente en PC a través de Steam.*

5 Me gusta

Por dioss necesito jugarlo que buenos recuerdos

1 me gusta

Uffaas, tenía mucho tiempo que no sabía de ese juego @xCopcake. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hora de revivir buenos tiempos. :heart_eyes:

1 me gusta

Toda mi infancia en 3, 2 ,1… super :purple_heart:

1 me gusta

Quise instalar pero me dicen que en mi país no esta disponible que clase de brujería es esta

2 Me gusta

De hecho hoy ya pude Instalar y jugar es una Maravilla

4 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.