Microtransacciones en 🎮 y la importancia de la educación financiera

Hola @xCopcake un tema muy interesante el hacer uso de la ayuda económica para potenciar nuestro nivel de juego, mucho en algún momento creímos que sería posible para derrotar a los que tenía más habilidad, en un juego no muy popular, pero que a mí en lo personal me encantaba ésto fue posible, da frustración? Sí, hasta que entiendes que entre las compras y habilidad desarrollada se ve muy bien recompensada y más en equipo, no me desagrada por esto. ayuda a pensar más cuando estás en desventaja y es lo que me atrapaba en cada partida, los juegos creo que tienen ese algo que muy pocas cosas en la vida te adentran en su mundo, crea adicción, como también a desarrollar el gusto por otro idioma, intercambio cultural gracias a la internet, redes sociales, y sin olvidar el gusto por la lectura, así como nuevas tecnologías y porque no conocer divisas, formas de pensar que se conjuntan en tan solo minutos de juego y por su puesto nuevos amigos con quién compartir los mismos gusto y sueños, es un tema que da para mucho más pero de momento es lo pienso.

Saludos :wave: