¿Necesitas un aumento de límite de crédito?

¡Hola hola! Hoy les traemos a Caro, una de nuestras Xpeers que nos va a contar algunos tips sobre como podemos aumentar nuestro límite de crédito. :smile:

38 Me gusta

¡Qué buena info! :purple_heart: :star_struck:

6 Me gusta

Excelente información, gracias!!!

5 Me gusta

Exelente informacion

6 Me gusta

Excelente detalle de información…

3 Me gusta

Muy buena información que la mayoría de los bancos tradicionales no nos brindan a nosotros sus consumidores o clientes.

3 Me gusta

Excelente información :clap::clap:!
Saludos.

1 me gusta

Gracias por la info @ThisIsNotMJ, tomare en cuenta esos tips para ver si logro un aumento en mi linea :wink:

1 me gusta

Porfa hagan algo con la página https://aumentonu.com/ se anuncia en Google y se hace pasar por ustedes, piden la info del usuario como ccv, los 16 números, nombre y todo; seguuuuun aumentan a 80k la línea pero obvio es un fraude, ahí se los encargo porfavor, sería horrible que gente inocente con poca educación financiera caiga, igualmente ya lo reporte al chat de la app y me dicen que lo escalaron, espero se hagan cargo :pray:

9 Me gusta

¡Gracias por hacernos saber esta situación! @Andres :purple_heart: ya estamos llevando acciones para hacer saber a nuestra familia morada que la página mencionada es información falsa.

2 Me gusta

¡Muchas gracias por esta información!
¡Justamente lo que necesitaba!
Ahora a poner en práctica las recomendaciones :innocent:

2 Me gusta

Cualquier duda estamos para apoyarte. @Cryz_Ortiz :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta