No aparece mi Cajita y no me dan solución

Desde ayer he estado intentando acceder a mi Cajita, pero el ícono ya no aparece en mi cuenta. Ya intenté de todo para acceder a ella. Desde reinstalar, cambiar de dispositivo, usar el buscador, borrar caché, etc. Los de servicio al cliente no logran darme solución y la verdad es estresante, ya que necesito retirar el dinero de ahí pero no te pueden ayudar.

A alguien más le ha pasado algo similar o tiene ahorita ese problema? Y si es así, en cuánto tiempo se logró la solución?

1 me gusta

Marcales a este número 55 9225 2622

Ya me comuniqué con ellos por teléfono y la que me atendió básicamente me dijo “Que raro, no sé qué está pasando. No te pude ayudar, pero respondes la encuesta de servicio por favor”
Así que el servicio al cliente no ha sido de mucha ayuda.

1 me gusta

aún no te dan solución?

A mi me pasó hoy, no aparecen para nada

Ya se solucionó? Me está pasando lo mismo :pensive:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.