No me aparece mi cajita nu, al buscarla en preguntas frecuentes se ve pero no puedo tener acceso cuánto tiempo se tarda nu en arreglarlo ya llevo 3 días asi
@lucia_eb_90, ¡bienvenida a este espacio!
Por favor contáctanos por cualquiera de nuestros canales oficiales de atención para poder brindarte un seguimiento personalizado y revisar la razón por la cual no puedes visualizar tu Cajita. Puedes llamarnos al 55 9225 2622, o contactarnos por el chat de la app.
Recuerda que los depósitos que realices a tu Cuenta Nu, quedan garantizados por el fondo de protección al ahorro, hasta por una cantidad equivalente a veinticinco mil UDIS ($193,000 pesos aproximadamente).
Ya lo hice por medio del chat y no me dan respuesta de cuando va a quedar solucionado
¿Ya se solucionó o continúas si visualizarla? Me está pasando lo mismo desde hace 3 días y no me dan solución
Yo tengo el mismo problema. Ayuda por favor.
Yo lo mismo, una semana y no aparece mi dinero, nadie te da la cara y nadie da la solución.
Decepcionado de NU totalmente…
Se tradaron 3 días en resolverlo el miércoles en la noche y para el viernes en la mañana ya podía acceder a las cajitas
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.