Cajita nu no aparece

No me aparece mi cajita nu, al buscarla en preguntas frecuentes se ve pero no puedo tener acceso cuánto tiempo se tarda nu en arreglarlo ya llevo 3 días asi

1 me gusta

@lucia_eb_90, ¡bienvenida a este espacio!

Por favor contáctanos por cualquiera de nuestros canales oficiales de atención para poder brindarte un seguimiento personalizado y revisar la razón por la cual no puedes visualizar tu Cajita. Puedes llamarnos al 55 9225 2622, o contactarnos por el chat de la app.
Recuerda que los depósitos que realices a tu Cuenta Nu, quedan garantizados por el fondo de protección al ahorro, hasta por una cantidad equivalente a veinticinco mil UDIS ($193,000 pesos aproximadamente).

4 Me gusta

Ya lo hice por medio del chat y no me dan respuesta de cuando va a quedar solucionado

2 Me gusta

¿Ya se solucionó o continúas si visualizarla? Me está pasando lo mismo desde hace 3 días y no me dan solución

Yo tengo el mismo problema. Ayuda por favor.

Yo lo mismo, una semana y no aparece mi dinero, nadie te da la cara y nadie da la solución.
Decepcionado de NU totalmente…

Se tradaron 3 días en resolverlo el miércoles en la noche y para el viernes en la mañana ya podía acceder a las cajitas

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.