desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para poder obtenener mi saldo a favor en mi tarjeta, quise disponer de efectivo, pero no me dejaron y luego me desactivaron la opción, estoy mandando y mandando correo y no pasa de que me consteste un correo predeterminado
necesito disponer de mi dinero de alguna forma
ya que mi linea esde 5 mil, pero el saldo a favor que tengo es de 3,500, es decir que es mucho. y no me dejan acceder a ninguno de los dos
Hola, @Cristinatiti. Bienvenida a nuestra comunidad morada.
Puedes usar ese monto para adelantar desde tu app mensualidades de tus financiamientos o bien, pagar de inmediato compras de tu Estado de Cuenta abierto. De igual manera, puedes escribir en el chat de la app de Nu, lo encuentras en el signo de interrogación y en “Más opciones”, el servicio es 24/7.
lo sé, pero si necesito disponer al menos de algo del efectivo, si me puedes ayudar por favor, ya que si es un monto de dinero considerable el cual si me pertenece