No me dejan disponer de mi saldo ni obtener mi saldo a favor

Buenas tardes

desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para poder obtenener mi saldo a favor en mi tarjeta, quise disponer de efectivo, pero no me dejaron y luego me desactivaron la opción, estoy mandando y mandando correo y no pasa de que me consteste un correo predeterminado

necesito disponer de mi dinero de alguna forma

ya que mi linea esde 5 mil, pero el saldo a favor que tengo es de 3,500, es decir que es mucho. y no me dejan acceder a ninguno de los dos

necesito que me ayuden con eso por favor

Hola, @Cristinatiti. Bienvenida a nuestra comunidad morada.

Puedes usar ese monto para adelantar desde tu app mensualidades de tus financiamientos o bien, pagar de inmediato compras de tu Estado de Cuenta abierto. De igual manera, puedes escribir en el chat de la app de Nu, lo encuentras en el signo de interrogación y en “Más opciones”, el servicio es 24/7.

1 me gusta

buenas tardes

lo sé, pero si necesito disponer al menos de algo del efectivo, si me puedes ayudar por favor, ya que si es un monto de dinero considerable el cual si me pertenece

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.