Me cerro la app y ahora me pide código de verificación para poder acceder y no me llega ese código, ya mande correos y me dijeron que tenia que cambiar de correo, me mandaron varios pasos a seguir pero me dejaron de contestar
Insiste o por este medio un Nubanker te ayudara
Hola, @Jade. Bienvenida a comunidad Nu.
Te comento que los tiempos de respuestas por correo, pueden ser hasta 72 horas, pero no te preocupes, si ya nos mandaste toda la información solicitada, solo debes estar pendiente de tu correo con el seguimiento, ya que para poder realizar el cambio, te estará llegando un correo para que confirmes y expira en 12 horas. Cuando te llegue, te sugiero que le des clic en el botón y no en el enlace.
En caso de que ya pasó más de este tiempo, puedes responder en ese mismo correo (no uno nuevo) o comunicarte al 55 9225 2622, para saber que es lo que sucede, nuestra atención por teléfono es 24/7.
Saludos.
Muchas gracias! Ya me respondieron y ya se resolvió
Hola, @Jade, nos encanta saber que esto se ha resuelto, recuerda que cualquier situación estamos a un mensaje de distancia.
Un abrazo.