No puedo crear una cuenta

Hola, invite a un amigo y aunque llena todos los datos, no le llega el correo en las 72 hrs, cuáles son las razones o porque puede estar pasando esto

gracias

1 me gusta

Hola, @Adriana9, espero que te encuentres de maravilla y bienvenida a Comunidad Nu. :sparkles: :partying_face:

Es importante que valide que los datos ingresados estén completos y correctos, puede intentarlo desde la página https://nu.com.mx/ o desde la aplicación disponible para iOS y Android o en caso de que lo esté realizando por medio de la app, es importante que verifique que esté actualizada y que la conexión a internet sea buena.

Además es recomendable que espere el tiempo que le aparece en la app y que revise que la app de su correo también esté actualizada, que tenga memoria suficiente para que siga recibiendo correos y que revise correos no deseados/spam.

Si presenta otro inconveniente, es necesario que el interesado se ponga en contacto por nuestros canales de atención a clientes para que se pueda revisar qué sucede, estamos disponibles 24/7.

:purple_heart: Teléfono: (+52) 55 9225 2622
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.