No puedo descargar constancia de retención

Ya actualice la app, verifique que tuviera permisos en mi celular y sigo sin poder descargar la constancia desde que recibí el correo con las indicaciones y dar click en el botón de consultar constancia. Solo abre la app e ingreso mi contraseña y aparece la ventana principal, ninguna opción para descargar. Además tampoco aparece la información en el SAT como lo dice el correo. Ya escribí al chat, al correo y son amables . Pero no he logrado solventarlo con las indicaciones que me han dado.

1 me gusta

Hola, @Angelbelem, buenos días. ¡Bienvenido a la Comunidad! :confetti_ball: :partying_face:

Por favor revisa que tanto la app de Nu como la de tu correo estén actualizadas y que la conexión a internet sea estable.

Te sugiero intentar varias veces seguidas desde el correo que recibiste, hasta que aparezca el “2023”, te dirija a la app de Nu y tengas posibilidad de visualizarla y guardarla.

Si ya te pusiste en contacto por nuestros canales de atención a clientes, no te preocupes, puedes contar con que nuestro equipo lo seguirá revisando.

5 Me gusta

Hola
Yo tengo el mismo problema. Ya envíe correos, platiqué con el chat, incluso hablé por teléfono y por ningún medio me han podido dar respuesta. La app ya está actualizada, tiene permisos para abrir hipervínculos de forma predeterminada y aún así no puedo descargar la constancia. ¿Existe alguna otra manera de poder hacerlo?

1 me gusta

Igual tengo el mismo problema, el equipo de soporte no me ha podido dar una solución :c, alguién sabe si la constancia es para todos los usuario que inverten sin importar el monto? o solo es para los que pasan el montó limite permitido y ya tendrían que pagar el impuesto?

Ando pensando que igual porque no sobre pase ese monto el año pasado no tengo ninguna constancia fiscal aún, pero es solo mi teoría nadie me ha dado solución :c.

1 me gusta

Hola @BMicke, @Hector009, bienvenidos a la Comunidad. :purple_heart:

Les sugerimos también intentar consultar su constancia de retenciones en el portal del SAT. Si ya lo intentaron no se preocupen, al ponerse en contacto por nuestros canales oficiales de atención, nuestro equipo hace el reporte de su situación para darle seguimiento.

1 me gusta

Gracias @mazhanah ¿Cómo puedo consultar la constancia en el portal del SAT? ¿Existe algún tutorial?

Gracias, continuo con el mismo problema, aún no tengo mi constancia, volví a escribír al chat de la app de NU. Me dieron la opción de consultar en el SAT,(opción que ya había hecho) y sigue sin aparecer, dijeron debía escribir al SAT para que me apoyaran también y bueno en el SAT dicen que debe ser NU quien debe proporcionarla. Entonces sigo sin tener la constancia de retención.
Sí les funciona esta es la opción de búsqueda que me dieron tanto en el SAT como en el chat de NU para consultar la constancia en la página del SAT, en mi caso no aparece precargada en la declaración ni en la página de retenciones del SAT.

Antes que nada, entra a la página www.sat.gob.mx y sigue estos pasos:Da clic en Facturación electrónica Y selecciona Servicio de Facturación CFDI versión 4.0 Ingresa con tu e.firma Una vez que hayas entrado, en la parte superior derecha, da clic en Consultar. Después en el mismo apartado da clic en Consulta CFDI, y posteriormente en Retenciones e Inf. de Pagos. Selecciona Consultar CFDI de retenciones recibidas y da continuar. Selecciona “Fecha de emisión”, llena los espacios de Año (2024), Mes (02) y Estado del comprobante (Vigente) y da clic en Buscar CFDI Y listo, te aparecerá la Constancia de Nu en xml y los detalles de CFDI.

quieres traducir el xml a pdf, puedes hacerlo en www.satpdf.com para que tengas una representación impresa del CFDI.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.