No puedo descargar constancia de retención

Ya actualice la app, verifique que tuviera permisos en mi celular y sigo sin poder descargar la constancia desde que recibí el correo con las indicaciones y dar click en el botón de consultar constancia. Solo abre la app e ingreso mi contraseña y aparece la ventana principal, ninguna opción para descargar. Además tampoco aparece la información en el SAT como lo dice el correo. Ya escribí al chat, al correo y son amables . Pero no he logrado solventarlo con las indicaciones que me han dado.

1 me gusta

Hola, @Angelbelem, buenos días. ¡Bienvenido a la Comunidad! :confetti_ball: :partying_face:

Por favor revisa que tanto la app de Nu como la de tu correo estén actualizadas y que la conexión a internet sea estable.

Te sugiero intentar varias veces seguidas desde el correo que recibiste, hasta que aparezca el “2023”, te dirija a la app de Nu y tengas posibilidad de visualizarla y guardarla.

Si ya te pusiste en contacto por nuestros canales de atención a clientes, no te preocupes, puedes contar con que nuestro equipo lo seguirá revisando.

5 Me gusta

Hola
Yo tengo el mismo problema. Ya envíe correos, platiqué con el chat, incluso hablé por teléfono y por ningún medio me han podido dar respuesta. La app ya está actualizada, tiene permisos para abrir hipervínculos de forma predeterminada y aún así no puedo descargar la constancia. ¿Existe alguna otra manera de poder hacerlo?

Igual tengo el mismo problema, el equipo de soporte no me ha podido dar una solución :c, alguién sabe si la constancia es para todos los usuario que inverten sin importar el monto? o solo es para los que pasan el montó limite permitido y ya tendrían que pagar el impuesto?

Ando pensando que igual porque no sobre pase ese monto el año pasado no tengo ninguna constancia fiscal aún, pero es solo mi teoría nadie me ha dado solución :c.