Constancia de retenciones

¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en enviar la liga para descargar la constancia de retenciones? Pedí asesoría vía chat y quien me atendió me dijo que me habían mandado un correo a mediados de febrero con la liga para descargarla, pero no tengo nada en mi bandeja alusivo a eso.
Me informaron que generarían el reporte para que me mandaran la constancia o la liga para descargarla, pero no me ha llegado nada.

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo, solo que la liga que mandoaron por correo abre la pantalla principal de la aplicación y no aparece la constancia de retención por ningún lado.

1 me gusta

Hola, @DafneFCh

Entiendo tu sentir. Te recomiendo verificar que no te hayamos enviado alguna respuesta a tu reporte, por medio de correo electrónico.
De no ser así, puedes llamarnos al 55 9225 2622, y con gusto te ayudaremos a revisar la situación.

3 Me gusta

No me han dado ninguna solución, y creo que ni siquiera leen mis mensajes. Les expuse mi situación y me enviaron un correo explicándome lo que tenía que hacer a partir de la liga que “me mandaron” por correo en febrero, sin embargo, yo les había dicho que ese correo nunca me llegó. Bueno, después de eso y de que les repetí que no me llegó el correo con la liga, me dijeron que la constancia la puedo descargar desde febrero del portal del SAT, o sea, de todos modos no me la dieron, y eso realmente no me resuelve nada, sobre todo cuando les estoy pidiendo que me la proporcionen a ustedes :frowning:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.