He hecho de todo y hablado con más 5 agentes y ninguno es capaz de darme una respuesta. HE SOLICITADO MI CONSTANCIA DE INGRESOS Y RETENCIONES 2025 porque no aparece ni en el correo, ni en la App, NI EN EL SAT. La próxima semana se cierra la declaración Y nadie me ha dado respuesta!!!
No está en la app, no está en el correo aún cuando tengo un correo que dice que ya está disponible pero es MENTIRA. No está mi en la app, ni en el correo, ni siquiera en el SAT!
Será que aquí me pueden ayudar???